LOCALES

15 de noviembre de 2017

Casa Cuna busca colaboradores para acompañar la refacción de su edificio

La histórica institución que recibe niños y niñas que por medidas excepcionales de la Justicia son separados de su familia de origen, lanzó un programa de ayuda para solventar gastos edilicios.

El hogar Casa Cuna Atanasia H. de Durán convoca a la comunidad santafesina a colaborar con la institución. Si bien los recursos para mantener el funcionamiento del hogar provienen de distintos sectores, no resuelven la totalidad de los gastos que afronta el establecimiento. Por eso, apela a la solidaridad de empresas o particulares que puedan realizar donaciones o aportes mensuales para afrontar los gastos por las reformas edilicias que se están efectuando.

La convocatoria tiene el objetivo de obtener un aporte económico, mediante un particular o empresa para que la ONG pueda solventar sus reformas de una manera sustentable. Los interesados en colaborar, pueden comunciarse con la institución al celular (0342) 154762140. El hogar les proporcionará la información sobre cuáles son los locales comerciales de sanitarios y construcción que pueden ir a realizar un aporte.

Fuente: El Litoral

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »