Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:27 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

16 de noviembre de 2017

Intimarán a URBAFE por no prestar el servicio de recolección diurna

Desde el Municipio se pidió a la empresa que destrabe el conflicto y, además, está realizando un refuerzo de la recolección en la zona afectada. Se solicita no sacar los residuos a la calle.

Este jueves, por una medida de fuerza de trabajadores de Urbafe, no se realiza la recolección diurna de residuos en el Centro-Oeste de la ciudad.

A raíz de una medida de fuerza sorpresiva tomada por trabajadores de Urbafe, este jueves por la mañana se ve afectado el servicio de recolección de residuos en la zona Centro-Oeste de la capital provincial.

Desde el Municipio se intimó a la empresa para que destrabe el conflicto laboral y retome la normal prestación del servicio. Sin embargo, cuadrillas municipales están realizando un refuerzo de la recolección en las principales arterias de la zona afectada.

Se solicita especialmente no sacar la basura durante la jornada a los efectos de contribuir con la higiene de la ciudad y prevenir la obstrucción de desagües en caso de lluvia.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!