Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:37 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

20 de noviembre de 2017

"Estoy convencida de su inocencia"

Susana entrevistó a Mónica García de la Fuente, pareja del ex vicepresidente Amado Boudou, quien contó cómo fue la detención.

Boudou se encuentra detenido en el penal de Ezeiza desde el pasado 3 de noviembre por orden del juez federal Ariel Lijo por entorpecer una investigación en la que está acusado por tres hechos de lavados de activos y asociación ilícita.

"No era algo que yo podía a esperar, yo creo que él tampoco. Él siempre estuvo absolutamente dispuesto yendo a la justicia cuando fue requerido, él me dijo que quería dar la cara siempre y siempre lo hizo", destacó la mexicana Mónica García. Antes de que se lo llevaran esposado, Boudou le dijo que "no se preocupe" que todo va a estar bien.

La mujer del ex vicepresidente afirmó que no tiene dudas de que Boudou no es culpable de los crímenes de los que se lo acusa: "Estoy absoluta y totalmente convencida de su inocencia y de su integridad como ser humano, porque fue lo que me enamoró primero. Primero lo conocí a él como ser humano y luego como funcionario".

Susana le consultó si el ex funcionario había sido derivado a una celda VIP, pero su pareja lo desmintió. Aclaró que esa misma mañana lo había visitado por su 55 cumpleaños y describió la rutina diaria del ex funcionario: "Se levanta, se baña, desayuna y luego pueden leer o hacer actividades físicas en una zona común, hasta el cambio de guardia, cuando deben regresar a su celda".

 

Fuente: Perfil



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!