LOCALES
21 de noviembre de 2017
José Corral presentará el proyecto de Presupuesto 2018
El intendente de Santa Fe, recibirá este martes en el Palacio Municipal a los concejales de la ciudad para ofrecer detalles del Presupuesto que será enviado por el Ejecutivo.
El intendente José Corral, acompañado por parte de su Gabinete, se reunirá con los concejales santafesinos para presentarles los detalles del proyecto del Presupuesto 2018, que será elevado por el Ejecutivo al cuerpo legislativo local. El encuentro se concretará este martes por la mañana.
Desde 2008, el Ejecutivo local promueve la realización del Presupuesto por Programas, ya que resulta más transparente y refleja de manera más clara la relación entre los gastos proyectados y los programas de Gobierno con sus objetivos y acciones concretas.
Fuente: UNO Santa Fe
Desde 2008, el Ejecutivo local promueve la realización del Presupuesto por Programas, ya que resulta más transparente y refleja de manera más clara la relación entre los gastos proyectados y los programas de Gobierno con sus objetivos y acciones concretas.
Fuente: UNO Santa Fe
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
La Portuaria regresa a Santa Fe presentando “La Vida En La Tierra” junto a todos sus clásicos
La Portuaria se presentará en Tribus Club de Arte el sábado 22 de agosto a las 21Hs. Las entradas están a la venta a través de Ticketway y en boletería de Tribus.Camionero llega a Santa Fe presentando "Pruebas de Contacto"
Camionero se presentará en Demos el viernes 7 de agosto a las 21 hs. Las entradas están a la venta a través de Ticketway.Barrio Sur suma nuevos vecinos, Pilay entregó San Jerónimo 109
Nuevas familias recibieron su hogar con la entrega de San Jerónimo 109, el nuevo edificio desarrollado por Pilay en Jujuy 3172, en uno de los barrios más tradicionales y valorados de la ciudad de Santa Fe.Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.