Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:52 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

22 de noviembre de 2017

“Los trabajadores no tienen nada que festejar”

Paula Lozano, secretaria general de la Asociación Nacional de Abogados Laboralistas, habló con “Antes de la Vuelta” sobre la Reforma Laboral que el Gobierno Nacional tendría pensado implementar.

"Todas estas reformas tienen un carácter regresivo e impactan muy fuerte en los trabajadores" comenzó de manera contundente la entrevistada, quien también señaló que “los trabajadores no tienen nada que festejar” por estas reformas.

Lozano aclaró que no es una modificación a una ley en particular, sino una reforma de distintos institutos en múltiples leyes que tienden a proteger a las personas con mayor vulnerabilidad. Cabe aclarar que muchos de los puntos van en dirección a beneficiar a las empresas y a los empleadores, en lugar de a los trabajadores.

"Otra cuestión grave de esta reforma es abaratar en despidos, y esto no se comprende" prosiguió la letrada. "Si no se respetó alguna condición básica del trabajo a quienes están en negro, a partir de la reforma no se podrá reclamar ningún derecho" finalizó Lozano.

 

Imagen ilustrativa



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!