Domingo 17 de Mayo de 2026

Hoy es Domingo 17 de Mayo de 2026 y son las 06:30 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

24 de noviembre de 2017

La selección argentina sigue cuarta en el Ranking FIFA

La Federación dio a conocer una nueva versión de su ranking, en el que el equipo que dirige Jorge Sampaoli mantuvo su cuarto lugar.

Con 1348 puntos, la selección argentina se ubica en el cuarto puesto del ranking del mes de noviembre. Alemania ocupa el primer lugar (1602 puntos). En la segunda posición se encuentra Brasil, con 1483 unidades, y en tercera Portugal, con 1358.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Reuniones y transición antes de la asunción de José Alonso en Colón

Reuniones y transición antes de la asunción de José Alonso en Colón

Se espera que este miércoles asuma la nueva comisión directiva. Esta martes se reunieron para establecer en qué condiciones está el club en el ámbito financiero y en lo económico.
DEPORTES
Murió Alejandra “Locomotora” Oliveras a los 47 años

Murió Alejandra “Locomotora” Oliveras a los 47 años

La boxeadora fue un símbolo de la disciplina en la rama femenina y dejó un legado imborrable. Estaba internada en grave estado tras sufrir un ACV isquémico
DEPORTES
Colón jugó muy mal y se fue silbado

Colón jugó muy mal y se fue silbado

El Sabalero cayó de local por 1 a 0 ante Gimnasia de Jujuy y desperdició la chance de pelear el liderazgo de la zona.

Comentarios

Escribir un comentario
XLZD7
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.