Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:41 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

24 de noviembre de 2017

“Vamos a volver a la década de los 90”

Marcelo Delfor, secretario gremial de CTA Santa Fe y representante de ATE, habló en “Antes de la Vuelta” sobre el rotundo rechazo del Movimiento Obrero Santafesino al Pacto Fiscal y a las reformas que planea el Gobierno Nacional.

“Esta no es una reforma, es un ajuste, vamos a volver a la década de los 90” señaló duramente el entrevistado. “A nuestro criterio, este pacto perjudica aún más a Santa Fe, creemos que el Gobernador debería haber luchado más” señaló Delfor en comunicación con el programa de Sergio Gigliotti.

El secretario de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) agregó que, más allá de ecuaciones económicas, “es claro el compromiso político que el Gobierno Nacional le hace asumir a la Provincia” y que “Macri planea una rebaja salarial del sector público, es una intromisión no solo a las autonomías provinciales sino a las paritarias libres”.

Por otro lado, aclaró que se oponen a estas medidas, y que están programando una movilización a nivel nacional y un plenario masivo a nivel provincial para reafirmar su postura.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!