Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:15 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

24 de noviembre de 2017

“No es momento de hacer análisis técnicos”

Adolfo Schweighofer, del Centro de Ex Combatientes de Malvinas de Santa Fe, habló en Como Nuevos sobre la búsqueda del submarino ARA San Juan, y la misa a realizarse durante la mañana de este viernes.

Desde el primer momento, los ex combatientes están siguiendo las noticias en torno a la desaparición de los 44 tripulantes. El entrevistado aclaró desde un principio que “no es momento de hacer análisis técnicos, porque es momento de búsqueda y de espera”.

Schweighofer contó que en Santa Fe hay muchos ex combatientes que son submarinistas, quiénes señaló que tienen una formación de excelencia, y con medios limitadísimos. En ese sentido destacó la presencia de gente sumamente capacitada en nuestro país, pero con una falta muy grande de medios y de logística.

Además, invitó a toda la comunidad a involucrarse con su presencia en estos momentos tan difíciles. Para eso, el Centro de Ex Combatientes realizaba una misa durante la mañana de este viernes, a partir de las diez, en su sede de Pedro Vittori al 4200.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!