Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 10:19 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

27 de noviembre de 2017

Corral y Lifschitz firmarán un convenio para obras en barrio Jesuitas

Es uno de los tres barrios que se están concretando para relocalizar a familias que vivían en zonas de riesgo hídrico. Se trata de proyectos de infraestructura y urbanización por más de $ 93 millones.

El intendente José Corral y el gobernador Miguel Lifschitz firmarán este lunes por la mañana un convenio mediante el que se ejecutarán obras de infraestructura y urbanización en Jesuitas por $ 93.661.074. Se trata de uno de los tres barrios que se están construyendo con el objetivo de relocalizar a familias que estaban asentadas en zonas de riesgo hídrico.

En este sector del noroeste de la ciudad, con fondos nacionales, el municipio está construyendo 140 unidades habitacionales en las que se invierten más $ 136 millones. Éstas forman parte de un plan más amplio que totaliza 280 casas en tres barrios de la capital provincial.

En total, demanda un presupuesto de $ 450 millones que es financiado por el gobierno nacional. En todos los casos, se trata de proyectos que implican la participación de los tres niveles del Estado: el municipio aporta las tierras, formula los proyectos y ejecuta las obras; la Provincia brinda los recursos que demandan las obras de infraestructura; y la Nación la construcción de viviendas. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!