Martes 4 de Agosto de 2020

Hoy es Martes 4 de Agosto de 2020 y son las 20:31 /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

  • 23º
  • Nubes con bruma

23°

EL CLIMA EN SANTA FE

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

27 de noviembre de 2017

Operarán a Berizzo por su cáncer de próstata

El entrenador argentino se someterá el martes a una intervención quirúrgica por el adenocarcinoma que se le detectó. Su vuelta al trabajo dependerá de su evolución.

El técnico argentino del Sevilla, Eduardo Berizzo, será operado el martes del cáncer de próstata que le fue recientemente detectado, informó este lunes el club andaluz, que no pone fecha al regreso del ‘Toto’ a los banquillos.

Berizzo “será intervenido este martes por la tarde del adenocarcinoma de próstata del que fue diagnosticado hace unos días”, afirmó el Sevilla en un comunicado. “El regreso del técnico argentino al banquillo del Sevilla FC dependerá tanto de la intervención como de la evolución del post operatorio“, añadió el club sevillista, que espera que esta vuelta “sea lo antes posible”.

 

Su segundo, Ernesto Marcucci, se hará cargo del equipo hasta que Berizzo pueda volver a retomar las riendas, por lo que se encargará ya el miércoles de dirigir al Sevilla en la vuelta de dieciseisavos de final de la Copa del Rey contra el Cartagena (D3), al que el equipo hispalense había ganado en la ida 3-0.

El Sevilla hizo pública la enfermedad de Berizzo el pasado miércoles, provocando una ola de solidaridad con el técnico argentino.

El domingo, los jugadores del Sevilla dedicaron su victoria 3-2 sobre el Villarreal en Liga a Berizzo, que los dirigió desde el banquillo, y en Vigo, el Celta, al que el ‘Toto’ había llevado la pasada temporada a las semifinales de la Europa League, coreó su nombre en el minuto 6 del encuentro liguero contra el Leganés el viernes, en alusión al dorsal que usaba Berizzo cuando jugaba en el club celeste como jugador.

 

Fuente: AFP - Perfil

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »