Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:31 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

28 de noviembre de 2017

Resultados, estadísticas y posiciones de la Superliga

Este lunes se jugaron tres partidos correspondientes a la décima fecha del torneo de primera división del fútbol argentino. Cabe destacar que el encuentro entre Godoy Cruz y Lanús quedó postergado por el compromiso que tiene el Grana de la final de la Copa Libertadores.

La Superliga sigue a pleno en la parte final del 2017. En la jornada del lunes hubo tres partidos calientes por la zona baja.

En primer lugar, Talleres le ganó a Arsenal 1 a 0 con el tanto de Giménez en Sarandí. El equipo que dirige Humberto Grondona no levanta cabeza, está último en la tabla de posiciones y en zona de descenso.

Más tarde, Vélez logró un triunfazo frente a Olimpo. Fue por 3 a 0 en condición de local, con goles de Cubero y Bergessio (en dos ocasiones). De esta manera, quedó diez puntos por encima de los bahienses en la tabla de los promedios y, hasta ahora, se salva.

Finalmente, Temperley venció en su cancha a San Martín de San Juan por 1 a 0. Arregui marcó para el Gasolero.

Los santafesinos

El viernes, Colón logró un gran triunfo frente a Tigre por 3 a 1. Luego de jugar un flojo primer tiempo, pudo dar vuelta el partido en el segundo tiempo con los tantos de Ledesma, Vera (de penal) y Bernardi. Caire había descontado para el Matador. El equipo que dirige Eduardo Domínguez continúa siendo el único invicto del campeonato y se ubica quinto con 20 puntos.

El sábado, Unión venció con autoridad a Patronato en Paraná por 3 a 2. Zabala, Soldano y Gamba (de penal) marcaron para el Tate, mientras que Ribas metió los dos del Patrón. Los dirigidos por Leonardo Madelón tienen 21 puntos y se ubican terceros en el torneo.

El clásico de Avellaneda

Independiente logró un gran triunfo frente a Racing por 1 a 0 con el gol de Fernández. El técnico del Rojo decidió alistar un equipo con jugadores que habitualmente son suplentes ya que el martes enfrentará a Libertad de Paraguay por la semifinal de la Copa Sudamericana. No obstante, pudo quedarse con el clásico y concluyó con la salida de Cocca como entrenador de la Academia.

Todos los resultados

Banfield 0 – Defensa y Justicia 1

Chacarita 0 – Huracán 2

Colón 3 – Tigre 1

Belgrano 2 – Gimnasia 0

Patronato 2 – Unión 3

San Lorenzo 1 – Argentinos 0

Racing 0 – Independiente 1

Estudiantes 1 – Atlético Tucumán 0

River 1 – Newell’s 3

Rosario Central 1 – Boca 0

Arsenal 0 – Talleres 1

Vélez 3 – Olimpo 0

Temperley 1 – San Martín 0

Godoy Cruz – Lanús – POSTERGADO

Tabla de posiciones

Promedios

I.M.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!