Sábado 29 de Agosto de 2026

Hoy es Sábado 29 de Agosto de 2026 y son las 00:30 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

28 de noviembre de 2017

Santa Fe tendrá un nuevo Jardín Municipal en barrio Chalet

Se trata del 17º edificio del Sistema Municipal de Educación Inicial. Demandará una inversión oficial de unos $ 23 millones y estará ubicado en la intersección de Roberto Arlt y Roque Sáenz Peña.

La sala de reuniones de Intendencia será en la mañana de este martes, escenario para el desarrollo del acto de sobres correspondientes a la licitación pública mediante la que se construirá un Jardín Municipal en barrio Chalet.

Será el 17º edificio del Sistema Municipal de Educación Inicial y albergará a unos 200 niños desde los 45 días de vida hasta los 5 años, en doble turno. Este edificio, que cuenta con un presupuesto oficial de $ 22.740.230, se construirá en la intersección de las calles Roberto Arlt y Roque Sáenz Peña. Tendrá 620 m2 de superficie cubierta y 290 m2 semicubierta. Contará con seis salas desde lactantes hasta los 5 años, con patios de uso exclusivo, biblioteca, oficina administrativa, depósito, sanitarios públicos y un Salón de Usos Múltiples (SUM) con acceso independiente para uso comunitario.

Fuente: UNO Santa Fe
   

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
La Portuaria regresa a Santa Fe presentando “La Vida En La Tierra” junto a todos sus clásicos

La Portuaria regresa a Santa Fe presentando “La Vida En La Tierra” junto a todos sus clásicos

La Portuaria se presentará en Tribus Club de Arte el sábado 22 de agosto a las 21Hs. Las entradas están a la venta a través de Ticketway y en boletería de Tribus.
LOCALES
Camionero llega a Santa Fe presentando "Pruebas de Contacto"

Camionero llega a Santa Fe presentando "Pruebas de Contacto"

Camionero se presentará en Demos el viernes 7 de agosto a las 21 hs. Las entradas están a la venta a través de Ticketway.
LOCALES
Barrio Sur suma nuevos vecinos, Pilay entregó San Jerónimo 109

Barrio Sur suma nuevos vecinos, Pilay entregó San Jerónimo 109

Nuevas familias recibieron su hogar con la entrega de San Jerónimo 109, el nuevo edificio desarrollado por Pilay en Jujuy 3172, en uno de los barrios más tradicionales y valorados de la ciudad de Santa Fe.

Comentarios

Escribir un comentario
LL2F5
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.