Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:26 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

28 de noviembre de 2017

Inquilinos Agrupados anuncian un #Ruidazo para esta noche

En La Mañana Menos Pensada dialogamos con Gervasio Muñoz, titular de Inquilinos Agrupados, quien habló sobre los problemas que llevaron a convocar esta medida.

Inquilinos de todo el país anunciaron un #RuidazoInquilino para este martes a las 20, para reclamar que la Cámara de Diputados apruebe sin modificaciones la Ley Nacional de Alquileres que viene con media sanción por unanimidad desde el Senado.

En La Mañana Menos Pensada charlamos con Gervasio Muñoz, quien aclaró que "se votó una ley de alquileres en el senado el año pasado por unanimidad. Hace diez días apareció un proyecto del oficialismo que no se debatió con comisión, no se trabajó, no se discutió, que tuvo dictamen de mayoría y que perjudica a los ocho millones de inquilinos que hay en el país.”

Entre los reclamos, figura el precio de los alquileres, que aumentaría con la inflación según el proyecto oficial. En la Ley que cuenta con media sanción se preveía que éstos aumenten con un índice resultante del promedio anual entre salarios e inflación.

Los impuestos, expensas, y demás temas, entran en la agenda que debe reverse según la agrupación.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!