Martes 4 de Agosto de 2020

Hoy es Martes 4 de Agosto de 2020 y son las 17:08 /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

  • 28º
  • Soleado con bruma

28°

EL CLIMA EN SANTA FE

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

PROVINCIALES

28 de noviembre de 2017

Santa Fe: Recortarán el presupuesto para Medio Ambiente

Carlos Del Frade, diputado provincial e integrante de la comisión de Medio Ambiente de la Cámara baja, habló con “Antes de la Vuelta” sobre el recorte de presupuesto en esta área para el presupuesto 2018.


“Durante 2018 habrá una gran necesidad para poder hacerle frente a los problemas ambientales, muy afectado por el modelo de producción actual” comenzó el legislador santafesino durante la tarde de Radio de Noticias.

El diputado expresó que los montos son escasos en relación a las actividades de Medio Ambiente, con $800.000 para todo el año en flora y fauna, y solo 12 millones para el programa Un árbol por cada Santafesino, lo que implica menos de $4 por cada habitante de la provincia.

Además, Del Frade contó que se reunieron con el ministro de Economía: “Fue muy positiva la reunión con el ministro Gonzalo Saglione, le pudimos transmitir nuestra mirada ante el presupuesto del año que viene. El criterio del gobierno provincial no es el que sostenemos, pero resaltamos la posibilidad de poder transmitírselo al ministro.”

Por último, el entrevistado aclaró que es necesario discutir estos temas, por más delicados que sean, para poder aprovechar todo lo que el pacto fiscal traerá a Santa Fe. De todas formas, no hay políticas impositivas claras en hasta que no se defina cuánto dinero llegará desde la Nación.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »