Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:34 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

29 de noviembre de 2017

Los socios de Colón deberán tener la cuota de diciembre para ir contra Talleres

Así lo informaron desde la comisión directiva del Sabalero. El partido correspondiente a la fecha 12 de la Superliga será el domingo 10.

El Club Colón informa a sus asociados que con motivo del último encuentro oficial a disputarse en el presente año calendario, ante Talleres de Córdoba el próximo domingo 10 de diciembre, los socios deberán tener paga la cuota del mes de diciembre o anual 2017 para poder ingresar al estadio.

A tales efectos, se recuerdan los medios vigentes de pago: 

- Débito automático con tarjeta de crédito o CBU (se recomienda chequear los resúmenes de cuenta para corroborar el correcto descuento de la cuota)

- Rapipago (abonar hasta 72 h. antes del partido)

- Pago online mediante la página web oficial con impacto en tiempo real (de forma inmediata) en los sistemas informáticos del club.

Asimismo, la Comisión Directiva sugiere a todos los socios que ingresen a la página oficial del club (clubcolon.com.ar) o a boleteriavip.com.ar para consultar su última cuota paga como así también las puertas de acceso habilitadas para el próximo partido. 

Para finalizar, se recomienda asistir al evento con 45 minutos de antelación al comienzo del partido.

Fuente: Club Atlético Colón.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!