Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 01:09 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

30 de noviembre de 2017

El Concejo Municipal sesionó en la costa

Es por los temas de seguridad, agua y gas, que representan las principales preocupaciones de vecinos en Colastiné y zona. En La Mañana Menos Pensada dialogamos con el concejal Ignacio Martínez Kerz.

Los ediles santafesinos sesionaron para debatir, sobre todo, la situación del gas natural para la zona de la costa de la ciudad. La discusión principal está con la prestadora del servicio, Litoral Gas, quién haría la obra troncal para servir a todo el sector. La empresa cuenta con un fondo de varios millones de dólares que proviene del Senado provincial.

De todas formas, la idea es realizar la audiencia pública, como marca la ley, que aunque no es vinculante limita a los 15 días posteriores la definición para confirmar la obra y a través de qué medios.

Por otra parte, Martínez Kerz habló de la situación de la terminal santafesina y el disenso entre oficialismo y oposición: “el acuerdo tiene que ver con respetar lo que dice la ley” señaló contundentemente el edil.

Además, aclaró que los pliegos para aprobar este proyecto debían pasar por el Concejo y que ahora el intendente tiene 45 días para hacerlo. El entrevistado propuso acompañar las gestiones que haga la Municipalidad, para que las tierras de la terminal pasen a ser del Municipio.

 

Foto: Notifé



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!