Viernes 28 de Agosto de 2026

Hoy es Viernes 28 de Agosto de 2026 y son las 18:08 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

8 de diciembre de 2017

Será obligatoria la instalación de cámaras de seguridad en locales bailables

Deberán ser instaladas en la totalidad de los ingresos y egresos de los boliches bailables, así como también en el frente de dichos establecimientos, debiendo ser su campo de cobertura mínima desde el lugar de instalación determinado hasta un radio de 50 metros.

El Concejo Municipal sancionó este jueves una nueva ordenanza que dispone la instalación obligatoria de cámaras de video vigilancia en los accesos de los boliches bailables. Impulsada por el concejal Mariano Cejas, la norma exige que los lugares de alcance de video vigilancia deberán ser iluminados de conformidad con los requerimientos técnicos que al respecto determine el municipio.

Las cámaras de video vigilancia deberán registrar en grabación desde 30 minutos anteriores a la hora de apertura al público, hasta 30 minutos posteriores del cese de la actividad de manera ininterrumpida, debiendo observar lo dispuesto en el Decreto DMM Nº 01051/2010 “Protocolo para la recepción, almacenamiento y disposición de imágenes”. Así mismo, el Departamento Ejecutivo Municipal, dispondrá el periodo de tiempo por el cual se deberá realizar el almacenamiento de las grabaciones.

Fuente: El Litoral

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Desde el lunes habrá modificaciones en el acceso al Puente Carretero desde Santo Tomé

Los cambios comenzarán el 31 de agosto por obras sobre la avenida 7 de Marzo. Se establecieron nuevos desvíos y sentidos de circulación para quienes se dirijan hacia Santa Fe.

Maros Turismo: las imputadas fueron absueltas y esperan los fundamentos del fallo

Desde la fiscalía se mostraron "sorprendidos" por la resolución del Tribunal. Esperan los fundamentos del mismo para poder realizar la apelación.

Santa Fe cambia su sistema electoral: las principales modificaciones que regirán desde 2027

El Senado convirtió en ley la reforma electoral que reorganiza las PASO, las boletas, las fórmulas para gobernador, las campañas y la Justicia Electoral. El nuevo régimen se aplicará por primera vez en las elecciones de 2027.

Comentarios

Escribir un comentario
E8ALC
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.