Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:52 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

11 de diciembre de 2017

Piden por el paradero de Leonardo Lucero

El joven fue visto por última vez durante la tarde de ayer domingo en las inmediaciones del Yacht Club. Al respecto habló su pareja, Guadalupe, en diálogo con La Mañana Menos Pensada.

Leonardo Lucero fue visto por última vez durante la víspera, alrededor de las 17hs. y vestía una bermuda de jean, alpargatas grises, y el torso desnudo. Si bien en las últimas horas hubo rumores de que podía estar en casa de sus padres, su pareja desmintió dicho suceso.

“Tengo un nene de ocho años, no sé qué decirle, porque no sé dónde está su papá” señaló Guadalupe, quien aclaró que también tienen una niña de un año y seis meses.

La mujer tuvo contacto por última vez con su pareja el domingo al mediodía, cuando ambos estaban en la casa de los padres de ella compartiendo un asado en La Vuelta del Paraguayo. Desde allí Lucero se habría retirado en medio de un ataque de ira, debido a la pérdida de su trabajo y a la mala relación de éste con sus propios padres.

Se ruega que todo aquel que pueda brindar información certera sobre su paradero, se ruega que se comunique inmediatamente con la central de emergencias 911.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!