Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 10:50 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

16 de diciembre de 2017

“Es terrible que nosotros para entrar al Congreso hayamos tenido que pasar por vallas de seguridad”

Josefina González, diputada nacional por Santa Fe, habló desde el punto de vista de la oposición sobre los hechos ocurridos en el Congreso este jueves.

La legisladora mostró su preocupación en relación a lo sucedido esta semana en Buenos Aires: “preocupación por la democracia, y por lo que se permitió, porque no hay antecedentes en la historia de nuestro país” en relación a lo sucedido.

“Es muy grave hablar de que se les bajan los impuestos a las mineras y a los que más ganan, y que para recuperar plata para el estado se toca a los jubilados, a los jóvenes y a las familias” argumentó González.

La diputada criticó fuertemente el accionar de las fuerzas de seguridad y denunció que hubo presencia de personal de Gendarmería en la terraza del Congreso disparando. “Los trabajadores del senado tuvieron que pedir asueto para que pudieran ingresar las fuerzas de seguridad” señaló.

En relación a la sesión que se llevará a cabo el lunes, aclaró que desde la oposición no dará quórum y, en caso de que lo dé el oficialismo, se sentarán en las bancas a debatir la reforma



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!