Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 03:24 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

27 de diciembre de 2017

¿Vuelven los visitantes?

Con la presencia del Presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio Tapia y del Presidente de la Superliga, Mariano Elizondo, se realizó una mesa de trabajo proyectando el regreso del público visitante.

En la tarde del martes, se llevó a cabo una reunión en el tercer piso de la Asociación del Fútbol Argentino con el fin de presentar el nuevo Programa de Retorno de Visitantes a los estadios. En el inicio del cónclave, Elizondo tomó la palabra y detalló los principales puntos del nuevo plan a desarrollar: "Nuestro objetivo es tener un modelo de trabajo diferente al que se aplicó durante tantos años para que no ocurra lo que sucedía anteriormente. En temas de seguridad, era muy difícil la presencia de los visitantes. La idea es que este público vuelva después del Mundial y, para lograrlo, debemos trabajar en muchos aspectos". 

Luego, el Presidente Claudio Tapia expresó los siguientes conceptos sobre la idea inicial de impulsar la vuelta del público visitante a los estadios: "En el Ascenso van casi 11 años, en Primera estamos llegando a los seis sin parcialidad visitante. Realmente entendemos que estamos ante una posibilidad histórica de revertir esta situación. Hay decisiones políticas que pueden lograr que vuelvan los visitantes. Además, esto le dará la posibilidad a los clubes de volver a tener ganancias, así como también a esta Casa. Otro de los puntos importantes será revalidar el producto 'Fútbol Argentino'. Debemos trabajar muy fuerte durante estos próximos seis o siete meses. Están dadas las condiciones para que vuelva el público visitante y la familia. Los miembros de los diferentes tribunales van a tener un papel muy importante. Teniendo la decisión política y el respaldo de los dirigentes, y si la justicia hace su trabajo, puede ser posible que luego del Mundial vuelva el público visitante".

Fuente: Asociación del Fútbol Argentino.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!