Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:34 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

7 de febrero de 2018

Murió la periodista y diputada porteña Débora Pérez Volpin

Tenía 50 años. Había ingresado al Sanatorio de la Trinidad por un dolor de estómago. Según su entorno, sufrió un paro cardíaco por complicaciones con la anestesia mientras le realizaban un estudio de rutina.

La diputada porteña por el Frente Evolución había comentado en su espacio político que el lunes fue a realizarse chequeos y le habían dado mal algunos indicadores del hígado, por lo que hoy se internó.

En un breve contacto con los medios, desde el círculo íntimo de Pérez Volpin indicaron: "Sufrió un paro cardíaco mientras se realizaba un estudio. Pedimos respeto y privacidad en este momento difícil".

Nacida el 30 de diciembre de 1967 en la Ciudad de Buenos Aires, casada y con dos hijos, fue durante años la cara visible de las noticias en la pantalla de TN y El Trece.

Además, escribió en revistas como 13/20 y Emmanuelle y fue colaboradora de Clarín y La Nación. En 1992, entró a El Trece como pasante y en 1996 comenzó a conducir en TN. Desde 2004, condujo en El Trece y ese mismo año ganó un Martín Fierro.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!