Hoy es lunes 19 de agosto de 2019 y son las 14:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Dwayne Johnson, "The Rock", se casó en secreto en Hawaii / Las sugerencias de Lavagna a Macri para salir de la crisis / El picado de fútbol que se juega en Los Abrojos mientras se define el plan económico / Es falso que se realizó un festival de cumbia en el penal de Ezeiza para festejar el triunfo de Alberto Fernández / La lista de los Pumas: se conocieron los convocados por Mario Ledesma para el Mundial de rugby Japón 2019 / ¿Error o gastada a Rodrigo Noya? Una cadena de comidas le envió el ticket con un dibujo de Milhouse / Pampita y su emotivo encuentro con Pilar Sordo, quien la ayudó en su duelo por la muerte de Blanca / Bajan acciones, bonos y vuelve a subir el riesgo país / El técnico ex NBA que confesó con una conmovedora carta que sufre esclerosis múltiple / Macri recibe a Lacunza con el dólar y los mercados al tope de la agenda / El divertido blooper de Susana Giménez al repasar las provincias argentinas con un pequeño experto / El destino menos esperado para Mauro Icardi: aparece Mónaco como el nuevo interesado por el delantero / Quintero, Messi y Zlatan: se conocieron los 10 mejores goles del año para el Premio Puskas de la FIFA / Impresionante rescate en altamar: un pescador se descompensó en un buque / El trabajo infantil en el agro afectaría a casi 41.000 niños en el país / Dólar, deuda y FMI: el mensaje de la campaña de Alberto Fernández a Wall Street / Guillermo Nielsen: ?Lamento profundamente que Hernán Lacunza se vaya a hacer cargo de este desastre? / Elecciones en Boca: Riquelme, la Bombonera y el sueño de una lista única / El "blooper" de Marcelino Moreno tras Lanús-Vélez: no soportó la vergüenza y se escapó en medio de una entrevista / La intimidad de De Rossi en la Bombonera: quién se quedó con su short y las repercusiones en Italia /

8 de febrero de 2018
Federer, cerca de volver a ser el número 1 del ranking
El tenista suizo aceptó una invitación especial y participará la semana próxima en el torneo de Rotterdam, que pertenece a la serie 500 del circuito ATP. Lo propio podría permitirle el regreso a la cima de la clasificación mundial, en lugar del español Rafael Nadal.

Federer está apenas 155 puntos por debajo de Nadal en el ranking, pero para superarlo necesita llegar a las semifinales en el torneo holandés, ya que en ese caso reuniría 180 puntos. El zurdo español no disputará ningún torneo la próxima semana, y tiene previsto volver al circuito en la última semana de febrero, en el certamen de Acapulco. Nadal ha ocupado el primer puesto las últimas 25 semanas, desde el 21 de agosto pasado.

"Recuerdo haber jugado por primera vez en Rotterdam en 1999, fue uno de los primeros torneos en los que tuve la oportunidad de jugar en el más alto nivel. Me gusta participar en las celebraciones de esta edición", escribió en su página web el reciente campeón del Abierto de Australia.

En caso de superar a Nadal, Federer sumará otro récord para su inmensa cosecha, ya que se convertiría en el número 1 de mayor edad, una marca que actualmente está en poder de Andre Agassi. El estadounidense dejó la cima en septiembre de 2003, cuando tenía 33 años y 4 meses. El suizo podría recuperar el liderazgo con 36 años, 6 meses y 11 días, en caso de llegar al tope en el ranking del 19 de este mes.

Vale destacar que Federer llegó al número 1 por primera vez hace 14 años, el 2 de febrero de 2004, y ocupó ese lugar por última vez el 4 de noviembre de 2012, cuando tenía 31 años y 2 meses. El campeón de 20 Grand Slams ya es dueño de la mayor cantidad de semanas (302) como número 1, por delante de Pete Sampras (286) e Ivan Lendl (270); entre los jugadores activos, los más cercanos son Novak Djokovic (223) y Nadal (166). Federer también tiene la mejor marca de continuidad en la cima, con 237 semanas consecutivas en lo más alto de la clasificación de la ATP.

Si bien Federer dosificó sus participaciones en torneos menores en los últimos tiempos, en esta oportunidad el suizo parece haber encontrado una oportunidad para ir en busca del número 1. Ya había descartado la chance de disputar el torneo de Dubai (desde el 26 de febrero), pero sí aceptó el convite para regresar después de cinco años a Rotterdam, un torneo en el que participó previamente en ocho ocasiones, con un récord de 23 triunfos y 6 derrotas. Fue campeón allí en 2005 y 2012 (en aquella definición superó a Juan Martín del Potro por 6-4 y 6-1), y finalista en 2001.

Fuente: La Nación.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Juntos

de 14.00 a 16.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

11.8°C

Mayormente soleado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No te conformes con ser uno más de la multitud. Utiliza cada fibra de tu ser para destacarte y sobresalir. Pon todo de ti. Estarás a un paso de tirar por la borda todo aquello por lo que has trabajado tanto tiempo. Piénsalo detenidamente. Lograrás despojarte de ciertos temores e incertidumbres, lo que se verá claramente reflejado en tu rendimiento laboral.Sugerencia: Que la realidad frenética de constantes sobresaltos y apuros no coarte tu capacidad de soñar o cultivar tus horizontes sentimentales.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Fuerte apoyo de radicales santafesinos a las candidaturas de Enrique Estévez y Carolina Piedrabuena
Se celebra la semana mundial de la lactancia materna
Empezó el canje de los billetes de 5 pesos
Débora Pérez Volpin: condenaron al endoscopista a tres años de prisión y la anestesista fue absuelta
Quieren alcohol cero en toda la provincia
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

HOY ES

 
Lunes 19 de Agosto de 2019
 

RadiosNet