Hoy es viernes 24 de mayo de 2019 y son las 00:15 hs. ULTIMOS TITULOS: La frase de Alberto Fernández sobre la AFI: ¿verdadera o falsa? / Macri recibió a Urtubey y sumó la tercera foto con Alternativa Federal / Entre Ríos: 500 productores protestaron por las restricciones a los agroquímicos / Fabiola Yáñez, sobre Alberto Fernández: "Lo conocí cuando dio una charla en la universidad" / ¿El fin de los promedios? Los clubes de primera dieron un paso más hacia su eliminación / La Mesa de Enlace apura un documento para los candidatos con foco en las retenciones / Sacrificaron a una perra sana para enterrarla con su dueña / Tras el éxito de Sinceramente, Cristina Kirchner publica otro libro / Un fallo de la ONU contra Reino Unido sería un precedente positivo en el conflicto por Malvinas / Cómo es el multimillonario apoyo de EE.UU. a sus farmers por la disputa con China / Hits globales y una fórmula que empieza a agotarse: cómo es 'Homerun', el disco debut de Paulo Londra / El drama de Adriana Salgueiro: "Creí que me moría" / Celsa Mel Gowland: "Ojalá la ley de cupo femenino se sancione antes que lleguen los festivales de verano" / ShowMatch 2019: Morena Rial hará su debut en la pista junto a Charlotte Caniggia / La Mona Jiménez detuvo un recital por el robo del celular de un amigo / Qué dijo el músico y actor Nicolás Pauls que enojó a los productores de huevo / Estreno, mimos y amigos: la gran noche de Laurita Fernández y Nicolás Cabré / Por la recesión y pese a la baja precios de exportación, hubo superávit comercial / India: ¿Por qué es importante para el mundo el triunfo de Modi? / Graciela Alfano sobre su experiencia sexual con Diego Maradona: "Yo la pasé brutal" /
9 de marzo de 2018
Ataques contra puestos de control en Afganistán dejan 17 muertos
Los fallecidos son todos miembros de las fuerzas de seguridad, entre los que figuran 10 policías y 7 militares. Además, hubo 9 heridos.

Al menos 17 miembros de las fuerzas de seguridad afganas murieron y nueve resultaron heridos en varios ataques a puestos de control que ocurrieron en la provincia de Takhar, en el noreste de Afganistán. Sanatullah Timori, portavoz del gobernador provincial, aseguró que el jueves alrededor de las 22:00 (14:30, hora en Argentina) decenas de talibanes asaltaron puestos de la Policía y del Ejército afgano en el distrito de Khawaja-Ghar.

Timori precisó que durante el ataque murieron diez miembros de la Policía Local Afgana (ALP, por sus siglas en inglés) y siete militares, y otros nueve miembros de las fuerzas de seguridad resultaron heridos. "La lucha continuó hasta la una de la mañana y tras una lucha feroz y una buena resistencia de las fuerzas de seguridad desgraciadamente dos puestos de seguridad fueron capturados por los talibanes”, aclaró.

El portavoz indicó que grupos de apoyo de las fuerzas de seguridad afganas llegaron este viernes a la zona, que los insurgentes ya habían abandonado. Aunque los talibanes fueron señalados por las autoridades como responsables del asalto, los islamistas no reivindicaron su autoría.

El área de Khawaja-Ghar donde tuvo lugar el asalto comparte frontera con el distrito de Dhast-e-Archi de la provincia vecina de Kunduz, donde los talibanes mantienen una fuerte presencia y desde la que coordinan sus ataques. El hecho sucedió después de que el miércoles de la semana pasada el presidente afgano, Ashraf Ghani, ofreció a los talibanes un diálogo “sin precondiciones”, su reconocimiento político y una ruta hacia un proceso de paz que ponga fin a más de 16 años de conflicto. El grupo insurgente aún no se pronunció sobre la oferta del jefe del Estado afgano.
 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Poder del amor

de 00.00 a 04.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

7.3°C

Despejado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás tolerar ciertos comportamientos de miembros de tu familia que lograrán ponerte más que incomodo en el día de hoy. Evita caer en celos infundados o cualquier tipo de inseguridad respecto a los sentimientos de tu pareja. Busca dialogar. Las tensiones propias de una vida vertiginosa y la constante presión laboral están malogrando tu capacidad de concentración.Sugerencia: Mantente alerta, aprovechando cada oportunidad a tu alcance para fortalecer los vínculos que tengas con tu pareja. Esto cultivará la relación.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El kilo de asado a $ 149 dura pocas horas en las carnicerías
Santa Fe, la segunda provincia del país en materia de donación de órganos y tejidos
Apostó $5 y ganó $1.000.000 en un tragamonedas
La mejor cocina de la ciudad esta en ArgenCarne 2019 en San Justo
Vaca Muerta: murieron dos operarios en el yacimiento Fortín de Piedra
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.06
46.26

 

HOY ES

 
Viernes 24 de Mayo de 2019
 

RadiosNet