12 de marzo de 2018
Alarma mundial: Agüero, afuera 2 semanas por lesión
El delantero� estará de baja por 15 días luego de sufrir una molestia en la rodilla izquierda en el entrenamiento del Manchester City. Dolor de cabeza para <strong>Jorge Sampaoli</strong>, que en principio perdería� al "Kun" para la gira europa.
Sergio Agüero se auto descartó de los amistosos de la Selección Argentina el ante Italia y España el viernes 23 en Manchester, y martes 27 en Madrid al anunciar vía su cuenta oficial en Twitter el grado de la lesión.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Alpine confirmó a Franco Colapinto como piloto titular para 2027
Tras el cierre del fin de semana en Zandvoort, la escudería francesa hizo oficial la decisión sobre la continuidad del piloto argentino. Los detalles del acuerdo y los próximos desafíos en el calendarioVecinos de Guadalupe se mostraron preocupados por la falta de obras ante la llegada de "El Niño"
Sostienen que falta limpieza en un canal a cielo abierto en el cual desemboca toda el agua de la zona.Las Leonas van por la final del Mundial de hockey sobre césped ante Australia
El encuentro comenzará a las 15.30, hora argentina frente a Australia por un lugar en la definición del Mundial de hockey sobre césped. El equipo de Fernando Ferrara llega invicto y terminó primero en su grupoComentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.