Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 04:42 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

14 de marzo de 2018

La sensible despedida de Susana Giménez a Emilio Disi

La diva de los teléfonos y el humorista realizaron más de 100 sketches en el programa de ella. El actor interpretaba a Mariano Garipetti, el vago y vividor esposo de Susana Spadafucile, el rol de Susana.

La muerte de Emilio Disi, después de enfrentar una dura batalla contra el cáncer de pulmón, generó una gran conmoción en todo el mundo del espectáculo. Varias personalidades utilizaron las redes sociales para despedir al querido actor. Sin embargo, un mensaje especial es el de Susana Giménez, gran amiga de Disi y su gran compañero durante más de 15 años en el sketch “Susana Spadafucile”. Allí interpretaba a Mariano Garipetti, el vago y vividor esposo del papel que hacía la diva.

“Adiós Emilio querido, compañero de tantos años de amistad y trabajo, jamás te podré olvidar. Descansa en paz. Un abrazo fuerte a su familia que él tanto quería. En esta foto, están todos, fue la última vez que nos vimos”, escribió la conductora en su cuenta de Instagram.

 

Adiós Emilio querido, compañero de tantos años de amistad y trabajo, jamás te podré olvidar. Descansa en paz. Un abrazo fuerte a su familia que él tanto quería. En esta foto, están todos, fue la última vez que nos vimos.

Una publicación compartida de Susana Gimenez (@gimenezsuok) el



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!