Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:18 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

17 de marzo de 2018

Lanús aprovechó todos los errores de Colón y se llevó un triunfo

Se impuso por 2-1 con goles de Acosta y Vides. Alan Ruiz abrió el marcador de penal. Correa falló desde los doce pasos, el arquero Domínguez tuvo un fallo clave y Fritzler vio la roja.

¿Cómo es posible perder un partido clave con dos penales a favor antes de los 20 minutos del primer tiempo? Colón dio una muestra de cómo: una combinación de ineficacia, irresponsabilidad y errores graves. Javier Correa falló un penal, Matías Frtizler se hizo expulsar infantilmente y Alexander Domínguez cometió un error de aprendiz. Lanús se quedó con la victoria por 2 a 1 y le quitó al local un invicto de cinco partidos.

Si a alguien le dan elegir cómo comenzar un partido, no existe la posibilidad que siquiera piense en lo que se le dio a Colón antes de los 20 minutos del primer tiempo: dos penales separados por dos minutos. Insuperable posibilidad y sin discusión ninguno de los dos. El primero a Bernardi, el segundo a Alan Ruiz. Pero el problema fue que de esas penas máximas, el Sabalero aprovechó solo una.

El primer penal ejecutado de manera cerebral por Ruiz, el segundo bien direccionado por Javier Correa pero que contó con la destreza de Andrada, que voló a un costado para desviar el recorrido. La pelota dio en el palo y recorrió toda la línea hasta salir por el otro lado al córner.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!