Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:19 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

19 de marzo de 2018

Primer entrenamiento de Argentina en Manchester

Este lunes por la tarde, los seleccionados por Jorge Sampaoli tuvieron su primera sesión de entrenamiento en el campamento base del Manchester City. Hoy continúan con los trabajos por la mañana y la tarde.

La primera parte de la actividad estuvo a cargo del Profesor Jorge Desio y se extendió durante 15 minutos. Los medios de comunicación pudieron ingresar en este bloque y observar parte de los trabajos.  Más tarde y ya con Jorge Sampaoli al mando, ejercitaron movimientos de presión en espacio reducido para cerrar el ensayo con fútbol 7 versus 7. 

Más arribos

Ayer por la mañana se incorporaron los futbolistas Federico Fazio, Marcos Acuña, Diego Perotti, Ángel Di María, Fabricio Bustos, Maximiliano Meza, Wilfredo Caballero y Nicolás Otamendi. Hoy, con Lionel Messi, Cristian Pavón, Pablo Pérez y Lautaro Martínez se completará la nómina.

Próximo entrenamiento 

Desde las 9, el plantel volverá a entrenarse en Manchester City con los primeros 15 minutos abiertos al periodismo. Más tarde, a las 16, realizará otra práctica, también con los 15 minutos iniciales abiertos a la prensa. 

Fuente: Asociación del Fútbol Argentino.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!