Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:09 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

21 de marzo de 2018

Wilfredo Caballero podría tener su posibilidad como arquero titular

Sampaoli probaría al guardameta del Chelsea en el amistoso de la Selección Argentina ante Italia. Además, Bustos entró en consideración para ser probado en la banda derecha.

El entrenador de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli, en su intención de probar variantes en los partidos amistosos que tiene el combinado nacional por delante, le daría la oportunidad al aquero entrerriano Wilfredo Caballero, de poder mostrar toda su capacidad para defender los tres palos.

Argentina disputará el primero de los dos ensayos en esta gira por Europa, el viernes a las 16:45 (hora argentina) ante Italia, en Manchester. Después se presentará el martes próximo, ante España en Madrid.

Vale recordar, que en el primer entrenamiento, el volante de Independiente, Maximiliano Meza, fue la gran aparición en la mitad de cancha, por lo que ahora, quien cobra protagonismo, es el arquero del Chelsea.

Pero no sería la única prueba, porque además Fabricio Bustos, quien vive su primera convocatoria a la Selección, tiene chances de ser utilizado como lateral por la derecha en una defensa que será un mix entre habituales titulares y suplentes, ya que está la posibilidad latente de que Marcos Rojo acompañe a Nicolás Otamendi en la zaga central. 

Por su parte, en la mitad de la cancha, Sampaoli analiza la chance de que Manuel Lanzini ocupe el puesto que ayer fue asignado a Maximiliano Meza, como mediocampista adelantado y reclinado sobre el sector derecho. Por su parte, Biglia tiene su puesto como mediocampista central y su compañero en ese sector estará entre Leandro Paredes y Ever Banega.

Con estas consideraciones, el equipo podría ser: Wilfredo Caballero; Fabricio Bustos, Nicolás Otamendi, Federico Fazio o Marcos Rojo y Tagliafico; Lucas Biglia y Ever Banega o Leandro Paredes; Manuel Lanzini, Lionel Messi y Ángel Di María; y Gonzalo Higuaín.

Fuente: Mitre.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!