Jueves 14 de Mayo de 2026

Hoy es Jueves 14 de Mayo de 2026 y son las 05:59 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

22 de marzo de 2018

Zuckerberg rompió el silencio

<em>“Si no podemos proteger los datos de los usuarios no merecemos servirles”</em>, declaró el dueño y fundador de Facebook.

Mark Zuckerberg

, CEO de

Facebook

, asumió la responsabilidad de todo lo que ocurre en su plataforma y admitió que tiene la obligación de “proteger los datos de los usuarios”.

"Si no podemos, entonces no merecemos servirles”, escribió en su perfil en la red social, en una primera declaración luego del escándalo internacional que lo tiene como protagonista por el “uso indebido” de datos personales de sus usuarios con fines políticos.

"Empecé

Facebook

, y al final del día soy responsable de lo que pasa en nuestra plataforma”, dijo el directivo que reconoció que se cometieron errores y aseveró que la empresa “esta trabajando para arreglar todos estos asuntos”.

La crisis comentó cuando el viernes se conoció un informe periodístico que reveló que la empresa Cambridge Analytica, con sede en el Reino Unido, utilizó datos de unos 50 millones de usuarios estadounidenses de

Facebook

para ayudar a

Donald Trump

a ganar las elecciones presidenciales de 2016.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Sauce Viejo
Fallo en contra de ASOEM&#33;&#33;&#33;&#33;

Fallo en contra de ASOEM!!!!

La Justicia ordenó a ASOEM, sus representantes y toda persona que de hecho participe, CESAR EN FORMA INMEDIATA TODO ACTO DE BLOQUEO, OBSTRUCCION, IMPEDIMENTO O PERTURBACION MATERIAL del libre ingreso y egreso de personas y vehículos en los obradores municipales, especialmente de los que prestan servicios esenciales.
ACTUALIDAD
Por qu&eacute; la econom&iacute;a santafesina no logra iniciar un nuevo ciclo de crecimiento

Por qué la economía santafesina no logra iniciar un nuevo ciclo de crecimiento

El último informe del Centro de Estudios DEMOS sobre la evolución de la actividad indica que la economía provincial no atraviesa una recesión profunda, pero tampoco logró iniciar un período de expansión y desarrollo de la misma.

Unión cayó 2-0 ante Belgrano y le puso fin a su sueño de conquistar el Apertura 2026

En el estadio Julio César Villagra y con los goles de Adrián Sánchez y Ramiro Hernándes, el Pirata se impuso ante el Tate y lo dejó afuera de la competencia.

Comentarios

Escribir un comentario
6FA35
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.