Martes 27 de Octubre de 2026

Hoy es Martes 27 de Octubre de 2026 y son las 20:50 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

22 de marzo de 2018

Cierran cabaret de muñecas sexuales en Paris, por alentar a la violación

<em>"No es un sex shop, es un lugar donde violan a mujeres"</em> es el argumento que utilizan los grupos feministas para lograr que clausuren el primer de estos establecimientos abierto en enero de este año<em>. <strong>¡Mirá los detalles y el video del lugar!</strong></em>

Grupos feministas y políticos presionan para que las autoridades de París (

Francia

) cierren el burdel de muñecas sexuales Xdolls, el primer establecimiento de ese tipo que abrió en territorio galo a finales del pasado enero, informa Le Parisien.

"No es un sex shop, es un lugar donde violan a mujeres", asegura Lorraine Questiaux, abogada y portavoz de la asociación feminista Mouvement du Nid. Asimismo, los diputados del Partido Comunista Francés alegan que las muñecas, que miden alrededor de 1,45 metros, promueven conductas sexuales delictivas.

La Policía francesa vigila la situación para detectar posibles delitos. Por su parte, un agente que no desveló su identidad recordó al diario que "no son mujeres reales", con lo cual estima que "no se trata de un problema criminal, sino moral".

Francia

prohibió la prostitución en 2016 y, desde entonces, en ese país es ilegal poseer o gestionar inmuebles que ofrezcan esos servicios. El fundador de este negocio, Joaquim Lousquy, registró su actividad como "un local de juego".

Este tipo de lupanares funcionan en otros países, como Reino Unido o Japón. Sin embargo, las autoridades de la capital francesa debaten si el negocio puede continuar abierto.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

El Niño: La ciudad de Santa Fe ya tiene evacuados

Son cuatro miembros de una familia de la Vuelta del Paraguayo. Se sumarán más personas mañana.

Unión da pelea para los playoffs: contundente victoria frente a Estudiantes en Santa Fe

Terminó el primer tiempo en desventaja. En el segundo, Tarragona, Estigarribia y Eric Ramírez para el triunfo tatengue.

Harry Kane ganó el Balón de Oro 2026 y también se llevó el premio como máximo goleador de la temporada

La revista France Football llevó a cabo una nueva gala para premiar a los mejores jugadores del mundo y, en esta ocasión, le entregó el máximo reconocimiento al futbolista inglés. En la categoría femenina, la gran ganadora fue la española Alexia Putellas. Todos los premiados de la ceremonia

Comentarios

Escribir un comentario
SDHD7
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.