Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 02:24 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

PROVINCIALES

27 de marzo de 2018

La provincia sorteó 53 viviendas en Rafaela

Fue este martes, en la sala de sorteos de Lotería de Santa Fe. Se transmitió en vivo a través del canal de YouTube del gobierno provincial.

El secretario de estado de Habitat, Diego Leone, participó este martes en la sede de Lotería de Santa Fe, del sorteo de 53 viviendas para la ciudad de Rafaela.

“La implementación del Registro Digital permitió ahorrar tiempo, facilitó el trámite de inscripción que fue personal, sin intermediarios ni gestores, y garantizó la transparencia del procedimiento”, destacó Leone.

El secretario de Estado manifestó que “es una alegría que nuevas familias rafaelinas cumplan el sueño de la casa propia. Queremos que sean muchas más y vamos a seguir trabajando en esta misma línea. Así nos lo encomendó el gobernador Miguel Lifschitz”.

Del sorteo participaron 2448 familias rafaelinas que se inscribieron a través de Internet en el Registro Digital de Acceso a la Vivienda y cumplieron con los siguientes requisitos: poseer 10 años de residencia o trabajo en Rafaela, conformar un grupo familiar, tener ingresos demostrables por familia de por lo menos $ 13.000 y con un tope máximo de $ 38.000, y no poseer viviendas o patrimonio suficiente para acceder a una solución habitacional.

Los postulantes participaron en diferentes categorías. Del total de viviendas, 38 se sortearon entre las familias del cupo de demanda general, 10 para la categoría de fuerzas de seguridad, dos para la de antigüedad, dos para la de discapacidad motriz y una para bomberos voluntarios.

Ahora, las familias preseleccionadas mediante el sorteo deberán validar los datos declarados en la inscripción presentando la documentación respaldatoria ante los equipos técnicos de la dirección provincial de Vivienda y Urbanismo.

El padrón de familias preseleccionadas se encuentra disponible en la página web del gobierno provincial www.santafe.gob.ar, en el siguiente link.

Fuente: Gobierno de la Provincia de Santa Fe.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!