Hoy es miercoles 20 de marzo de 2019 y son las 21:05 hs. ULTIMOS TITULOS: El Senado aprobó un proyecto sobre talles de indumentaria y pasó a Diputados / Evelyn Von Brocke se suma a Cortá por Lozano / Impactante colapso de un tenista en el torneo de Miami: acalambrado y exhausto, no pudo seguir jugando / La nueva casa del Miami Open, lejos de Key Biscayne y con obras de Warhol y Picasso / Sebastián Galiani: "Si el equipo de Lavagna son Duhalde y Barrionuevo, también es riesgoso" / De ganarle una Copa Libertadores a Boca, a ser detenido por presunto narcotráfico en Colombia / Carrió advirtió en la Justicia que quieren sacar a Stornelli de la causa cuadernos / Margarita II se despidió de Argentina con el afecto de la colectividad danesa en Tandil / Efecto devaluación: crecieron el turismo internacional y la ocupación hotelera / Luis Majul: "La economía de Macri no es un activo para mostrar en campaña" / Ocampo renunció a la fiscalía de la ciudad y lo reemplazará Mahiques / El rugby argentino vuelve a la esencia del scrum de la mano de un maestro / La Fed dejó intacta su tasa de interés y llevó un poco de alivio al dólar / Nahir Galarza denunció por acoso a una compañera de pabellón y pidió su traslado / Ponen la lupa sobre los 7 vuelos chárter que precedieron al fatal accidente de Emiliano Sala / La triple cortina, el salto más alto y el mejor rango de triples, pero con el estilo de la NBA / En 2018 la industria láctea operó al 48% de su capacidad, por debajo del 62% del resto de la alimentación / Trigo: los exportadores pidieron que el Gobierno intervenga ante Brasil / Puerta a puerta. No habrá que ir al correo y se podrán traer hasta US$600 en 12 envíos por año / El príncipe de Dinamarca inauguró un parque eólico en Bahía Blanca /
28 de marzo de 2018
Detuvieron a un policía por atropellar a una pareja de ancianos en Hudson
Por el violento episodio, del que el acusado escapó en su vehículo, Ana Rivaredo perdió la vida en el acto, mientras que Bruno Maldonado se recupera de las heridas sufridas.

Un policía de la federal, identificado como Gerardo Agustín Pereyra de 25 años, quedó detenido acusado de atropellar, matar y abandonar en el kilómetro 33 a la altura de Hudson. Gracias a las cámaras de seguridad, los investigadores lograron identificar el Volkswagen Voyage que se registra en el incidente vial en la casa del acusado en Berazategui. Según trascendió los efectivos encontraron el auto en el garage, tapado con una manta.

Por el violento impacto Ana Rivaredo, de 70 años, perdió la vida en el acto. Mientras que Bruno Maldonado, de 73, su esposo, se recupera de las heridas sufridas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Entre Tatengues

de 20.00 a 22.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

17.7°C

Parcialmente nublado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Lograrás grandes avances en la superación de ciertos miedos personales e inseguridades profundamente arraigadas. No debes confundir amor con simpatía o lastima, nadie es digno de una relación solo por compasión. Aclara tu mente. Lograrás salir airoso de muchas circunstancias de tensión que te abordarán durante la jornada de hoy. Aprovéchalo.Sugerencia: Aprende a tomar los consejos en función de su procedencia. Se tu mismo el artífice de tus éxitos y único responsable de tus derrotas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Emilio Jatón: “Queremos trabajar juntos por la ciudad que se viene”
Antonio Bonfatti: “Golpeamos al delito en donde más le duele”
El Biorecital de Ed Sheeran se energizó con biodiesel realizado en Santa Fe
Antonio Bonfatti: "Vamos a potenciar la Santa Fe de la producción y el trabajo"
Lifschitz inauguró importante obra para evitar inundaciones en Cañada de Gómez
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
39.95
41.95

 

HOY ES

 
Miercoles 20 de Marzo de 2019
 

RadiosNet