Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:15 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

INTERNACIONALES

5 de abril de 2018

Twitter presentó su función para compartir fragmentos de videos en vivo 

"Marcas de tiempo" se llama la novedad que permite reproducir porciones de un pieza audiovisual. Así se busca que el usuario pueda publicar el estas imágenes desde el momento en el que desea subirlo a la red social.

Twitter presentó "Marcas de tiempo" o "Timestamps", una función para compartir fragmentos de videos en vivo en lugar de la pieza audiovisual entera, como se podía hacer hasta ahora.

Anteriormente "sólo podíamos Twittear un video en vivo completo, lo que dificultaba hablar en específico sobre lo que nos interesaba de él. Por ello, construimos Timestamps que permiten a cualquier persona Twittear un video en vivo o reproducir desde el momento exacto en el que desea comentarlo”, dice el comunicado de la empresa.

A través de un comunicado, la red de microblogging explicó que para usar esta nueva función hay que desplazarse en el video hasta la hora exacta en la que se quiere iniciar la reproducción y marcarlo. "Cualquiera que vea tu tuit comenzará a ver el video justo desde el momento en el que compartiste”, destacó la empresa. 

La función está disponible para cualquier video en vivo, ya sea de un editor de contenido profesional o de alguien que esté transmitiendo desde su teléfono. Esta actualización se está implementando desde hoy en Twitter para Android e iOS, en Twitter.com y en Periscope.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!