Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 23:31 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

6 de abril de 2018

Murió quemada por su pareja tras agonizar más de dos meses

La víctima, de 30 años, tenía casi la mitad del cuerpo quemado. El atacante había fallecido tras rociarse él también con combustible y prender fuego a la casa que compartía con ella.

Una mujer de 30 años, que había sido quemada por su pareja en el barrio Villa Hipódromo, murió este jueves tras agonizar poco más de dos meses en el Hospital José María Cullen, según informó su director, Juan Pablo Poletti. La víctima fue identificada como Analía Yúdice, y falleció por una falla multiorgánica provocada por una infección generalizada.

El hecho ocurrió el 28 de enero de este año, cuando la pareja de Yúdice la roció con combustible, luego lo hizo sobre su propio cuerpo y prendió fuego la vivienda. Como consecuencia de las llamas, el hombre falleció mientras que la mujer resultó gravemente herida. Inmediatamente fue derivada al hospital Cullen, donde ingresó con quemaduras en el 45% de su cuerpo.

Según indicó Poletti, Yúdice había demostrado signos de mejora, incluso saliendo de la Terapia Intensiva. Durante este tiempo, recibió asistencia en la sala de Cirugía Estética y Quemados, pero pese a toda la profilaxis aplicada en función de la delicadeza del cuadro, la víctima sufrió una infección generalizada que la devolvió a Terapia. Finalmente, murió en las últimas horas debido a una falla multiorgánica.

La muerte de Yúdice se produjo este jueves, el mismo día en que otra mujer fue rociada con combustible por su pareja, esta vez en barrio Santa Rosa de Lima, aunque -a diferencia del primer caso- el atacante no pudo llevar a cabo su faena criminal.

Fuente: LT10.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!