Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:31 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

11 de abril de 2018

La segunda reunión informativa sobre la despenalización del aborto será este jueves

Entre los disertantes habrá académicos, abogados y médicos. El lugar del debate será en al anexo C de la cámara baja.

El presidente de la Comisión de Legislación General, Daniel Lipovetzky, informó que las reuniones informativas para tratar los proyectos de ley sobre la despenalización del aborto seguirán este jueves a partir de las 9.30, en el Anexo "C" de la Cámara Baja. Las autoridades de las cuatro comisiones que tratan los proyectos trabajan en la confección de la lista de representantes de organizaciones de la sociedad civil, académicos, abogados y médicos que argumentarán a favor y en contra de la polémica iniciativa.

El mecanismo será el mismo que aprobaron las autoridades de las Comisiones de Legislación General, Salud, Familia y Mujer y Legislación Penal y que se cumplió estrictamente en la primera reunión, con la participación de 32 expositores, de los casi 700 anotados para manifestarse en Diputados.

Como este martes, habrá también un cuarto intermedio y la jornada terminará a las 18, reanudándose el martes de la semana próxima. Lipovetzky hizo cumplir a rajatabla los 7 minutos previstos para cada participante inscripto, con la única particularidad desplegada por las actrices Verónica Llinás, Griselda Siciliani y Carla Peterson, que hablaron las tres, aunque utilizaron el tiempo previsto, sin extenderse.

También se habilitará la Sala 1 del Anexo "A", para que asesores e interesados puedan seguir en directo el desarrollo de los plenarios, además de las transmisiones por streaming -a través del canal de YouTube- y por medio de Diputados TV y sus señales digitales 36 de Cablevisión y 21 de Telecentro.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!