Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:18 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

18 de abril de 2018

¿Se separaron Mariana Nannis y Claudio Caniggia?

Tras 30 años en pareja, la mediática estaría viviendo en Buenos Aires junto a sus hijos.

Supieron hacerle frente a muchas crisis a lo largo de los últimos 30 años, y pese a los rumores siempre se mantuvieron juntos y unidos. Sin embargo, de acuerdo a una primicia de Rodrigo Lussich, el amor entre Mariana Nannis (53) y Claudio Paul Caniggia (51) habría llegado a su fin luego de tres décadas de matrimonio. Según contó, la reina madre de las botineras se separó del ex futbolista y hace seis meses que vive de incógnito en un departamento de dos ambientes en Puerto Madero junto a sus mediáticos hijos.

Nannis habría dejado su increíble mansión en Marbella, España, para recluirse con sus mellizos Charlotte y Alexander (25) en el coqueto barrio de la Ciudad de Buenos Aires antes mencionado. Por su parte, de Mariana y de Claudio Paul poco se sabe así como tampoco se conocen los motivos que habrían desembocado en esta aparente separación.

En la última visita de la mediática al programa de Susana Giménez, la botinera confesó haber superado infidelidades por parte de Caniggia y al respecto dio a conocer su polémica receta para superar los engaños de su marido: "Me puse cuentas a nombre mío, me pase plata y esas cosas. Hice negocio y él aceptó porque dijo 'ésta se va, me va a dejar'".

Fuente: Clarín.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!