Hoy es sabado 20 de julio de 2019 y son las 10:29 hs. ULTIMOS TITULOS: El video que grabó "El Pepo" mientras manejaba antes del vuelco en el que murieron dos personas / Día del Amigo austero: ¿pizza, picada o empanadas? / Volcó la camioneta en la que viajaba "El Pepo": murieron dos personas y él está internado / Llegada del primer hombre a la Luna: Michael Collins y Google explican la hazaña que hoy cumple 50 años / ¿Qué es el escrutinio provisorio y qué pasa con el nuevo software? / La agenda de TV del sábado: los Pumas, Copa Argentina, golf y tenis / Cambio de tendencia: la AFA envió a la Conmebol una disculpa de Lionel Messi / Genios de la Argentina: estos son los cinco finalistas en la categoría infantil / Quién quiere ser millonario: Agnes, la mujer de 94 años que sobrevivió al Holocausto / All Blacks, el equipazo que perdió 8 de sus últimos 103 partidos y ganó 26 de 27 cruces con los Pumas / Quién quiere ser millonario: la influencer de 19 años que logró sobreponerse a la amputación de una pierna / Joy: la cara triste de la Europa poderosa y opulenta / Sillicon Valley: ascenso y caída de una encantadora de serpientes / En Mendoza, aún esperan las grandes nevadas / Bariloche, a punto de marcar un récord de vuelos / Día del Amigo: un lazo que nació y se fortaleció en más de 500 horas de diálisis / Repunte parcial del valor de la hacienda / Sin Tiger ni McIlroy, el British Open despliega un abanico de posibilidades / Argentina, tierra de amor y venganza: Bruno y los últimos pasos de su plan contra Torcuato / Después de Wimbledon, dos semifinalistas argentinos, pero en polvo de ladrillo /

29 de abril de 2018
Con un triplete de Messi, Barcelona gritó campeón
El conjunto catalán le ganó 4-2 al Deportivo La Coruña y se quedó con su 25to título de Liga. Es el noveno para Lío, que llegó a 32 consagraciones. Además, el Depor se convirtió en el tercer y último descendido a la segunda categoría.

Barcelona coronó esta tarde su andar implacable en la Liga de España: con tres goles de Messi, venció 4-2 a Deportivo La Coruña, que descendió, y sumó su 25to campeonato.

Antes de la actuación sobresaliente de la Pulga, Coutinho abrió la cuenta a los 7 minutos de juego con un gran remate colocado desde afuera del área, que superó la estirada de Rubén Martínez. Más tarde, Messi estiró la cuenta y encaminó al equipo a lo que parecía una goleada, aunque Lucas Pérez, primero, y Emre Colak, después, igualaron el marcador y encendieron la ilusión del equipo Gallego, asediado por el descenso, de mantenerse en la máxima categoría. Pero el argentino tenía otros planes y rápidamente se encargó de poner todo en su lugar: primero, empujó la pelota al arco vacío tras una combinación de lujo junto a Luis Suárez; luego, con una buena definición mano a mano ante la salida del arquero.

De esta manera, Barcelona alcanzó su séptimo título de liga en las últimas diez temporadas y consolidó su condición de rey absoluto en la última década. Además, Messi llegó a su novena conquista en el campeonato doméstico y llegó a 32 consagraciones a lo largo de su trayectoria en el conjunto Culé, que sumó su trofeo número 124. Como si fuera poco, la Pulga es el goleador absoluto con 32 tantos (casi un gol por partido de promedio) y el líder en asistencias, con 12.

Hasta el partido de esta tarde, el registro de Barcelona lo encuentra invicto, con 26 triunfos y 8 empates en los 34 partidos que lleva. Solo le quedan los compromisos contra Real Madrid, Levante y Real Sociedad.

Fuente: TyC Sports.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Se presume inocente

de 10.00 a 13.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

18.6°C

Nublado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Deja de lado tu tendencia de entrar a la defensiva cuando son cuestionadas tus habilidades o desempeño. Mantente abierto. Celos infundados podrían ocasionarte dificultades innecesarias durante la jornada de hoy. Controla tu impulsos. No podrás avanzar en la vida si no resignas ciertos lujos y comodidades. Deberás madurar si pretendes llegar a la cima.Sugerencia: Tu búsqueda de continua atención es un claro indicio de una autoestima baja. Debes dejar de depender de la aprobación de los demás para reconfortarte.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
YPF volvió a aumentar el valor de los combustibles
Cómo disfrutar el eclipse sin dañar la salud visual
Por qué se celebra la Semana de la Dulzura
UTA anunció un paro de colectivos urbanos y media distancia para el 12 de julio
Continúa la campaña de vacunación antigripal a grupos de riesgo
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Julio de 2019
 

RadiosNet