Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:19 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

17 de mayo de 2018

Este viernes no habrá clases en las escuelas de Santa Fe

Es por la realización de "Escuela Abierta", un espacio de reflexión que tendrá lugar tanto en las instituciones públicas como privadas de la Regional IV.

El Ministerio de Educación informó que continúan las jornadas de Escuela Abierta, un programa de formación docente permanente.

Este 2018 se realizarán tres jornadas con distintas instancias de formación y metodologías de trabajo. La primera será durante este mes de mayo, en diferentes días según las regiones provinciales, y destinada a que los docentes se formen en la temática “Condiciones que sostienen aprendizajes. Reflexión sobre la experiencia de las Tertulias dialógicas literarias y otras prácticas de lectura y escritura”.

Según se indicó oficialmente, la iniciativa es "una oportunidad de formación situada y en contexto, de acceso gratuito, en horario laboral". Además, se recordó que los encuentros son "sin la asistencia de estudiantes en las escuelas". 

Cronograma de la primera jornada por nodos

<< 17 de mayo: nodos Rosario y Venado Tuerto para los niveles Inicial, Primario, Especial y Primario de Adultos.

<< 18 de mayo: Nodo Santa Fe, para todos los niveles y modalidades educativas.

<< 21 de mayo: nodos Rafaela y Reconquista, para todos los niveles y modalidades educativas.

<< 29 de mayo: nodos Rosario y Venado Tuerto para los niveles Secundario y Superior.

Fuente: LT10.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!