Sábado 3 de Diciembre de 2022

Hoy es Sábado 3 de Diciembre de 2022 y son las 02:44 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

21 de mayo de 2018

Una promesa muy ricotera

En la conferencia de Sampaoli se vivió un momento especial cuando un periodista le regaló una remera de Oktubre al técnico de la Selección, con la condición de que se la ponga en la primera rueda de prensa que brinde si Argentina se consagra en el Mundial.

La conferencia de Jorge Sampaoli tuvo un condimento especial cuando estaba por llegar a su final. Daniel Arzúa, un periodista con capacidades diferentes, tomó el micrófono y sorprendió a todos los presentes con un pedido especial para el DT de la Selección: "Sabemos de su gusto por el rock nacional y le quería entregar, de mi parte y de parte de Punto Deportivo, mi camiseta de la suerte de Oktubre", arrancó el periodista de Punto Deportivo, sentado en su silla de ruedas.

Después de la presentación inicial, llegó la explicación de por qué elegía esa camiseta y el emotivo pedido: "Oktubre es el disco de los Redondos que salió hace exactamente 32 años, última vez que Argentina se coronó campeona del Mundo. Quiero saber y quiero preguntarle, si llegamos a esa final que todos los periodistas aquí presente y los 40 millones de argentinos queremos, si usted puede hacer la primera conferencia en AFA con esta camiseta puesta después de ganar el Mundial". 

Emocionado, Sampa no lo dudó y le dio su palabra: "Se lo prometo y le agradezco por el gesto". Después se levantó, fue a buscar la remera, le dio un abrazo a Daniel y volvió para posar con su flamante regalo.

El tatuaje de Sampaoli:

Fuente: Olé.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!