Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:54 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

22 de mayo de 2018

Antonio Mohamed es el nuevo entrenador del Celta

Ya firmó su contrato por una temporada, más una segunda opcional. Será presentado en los próximos días en Balaídos.

El Celta ya tiene sustituto para Juan Carlos Unzué. Se trata de Ricardo Antonio Mohamed Matijevich, alias El Turco. El preparador argentino, que la semana pasada rescindió con Monterrey, lleva desde el domingo en Vigo negociando con la directiva celeste y al final se ha comprometido con el club vigués. Ha firmado un contrato con una duración de una temporada más una segunda opcional. El Celta lo anunciará en las próximas horas y lo presentará en los próximos días en Balaídos.

Antonio Mohamed ha convencido a la directiva celeste por su fuerte personalidad y su estilo ofensivo, muy similar al de Berizzo, que triunfó con su libreto de juego en Vigo. Desarrolló toda su carrera como entrenador entre Argentina y México, conquistando dos ligas y una copa con diferentes equipos en el país azteca. Además, conquistó la copa sudamericana con Independiente de Avellaneda y ascendió a Huracán a Primera División.

El técnico argentino se encuentra en Vigo acompañado de su mujer y sus tres hijos y ya ha comenzado a hablar con la dirección deportiva para perfilar el nuevo proyecto celeste. Esta será su primera aventura europea y por ello ha rebajado considerablemente su sueldo, que en México era de un millón y medio de dólares. En el Celta cobrará una tercera parte de ese salario.

Fuente: As.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!