Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 14:45 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

23 de mayo de 2018

La Provincia realizará obras de mejoramiento en el barrio Las Vegas de Santo Tomé

Será a través de un convenio firmado este martes con el municipio de esa ciudad. Con una inversión provincial de 5 millones de pesos, se construirá un playón deportivo, se ampliará la red de agua potable y se ejecutarán colectores pluviales.

El Gobierno Provincial, a través del secretario de Estado del Hábitat, Diego Leone, suscribió este martes un convenio con la intendente de la ciudad de Santo Tomé, Daniela Qüesta, para realizar obras de mejoramiento en el barrio Las Vegas de esa localidad del departamento La Capital.

Durante el acto, que tuvo lugar en dependencias municipales de Santo Tomé, Leone aseguró que “muchos barrios carecen de infraestructura básica y creemos que es necesario avanzar en esto como lo estamos haciendo en Santo Tomé. Por eso escuchamos el pedido de los vecinos y llevamos adelante esta gran inversión”.

“Pese al contexto de crisis a nivel nacional, en Santa Fe seguimos apostando a la obra pública con fondos propios y a finalizar cada obra, como nos pidió el gobernador”, agregó el secretario de Estado, y destacó que la obra traerá aparejada “la creación de puestos de trabajo en la ciudad”.

Finalmente invitó a los vecinos del barrio a cuidar y crear espacios de convivencia: “Es fundamental que un barrio tenga espacios públicos para compartir y lugares de participación, por eso les pedimos que lo cuiden y lo llenen de vida”.

A su turno, Qüesta aseguró que las obras “significan no solamente mejoras en los barrios, sino también saber que la provincia nos tiene en cuenta, escucha nuestras necesidades y brinda confianza a nuestra gestión”.

El proyecto

Las obras, que demandarán una inversión provincial de $ 5.195.120, prevén la ejecución de colectores pluviales, la ampliación de la red de agua potable y la construcción de un playón deportivo.

En el mismo barrio, la provincia ejecuta 2390 metros cuadrados de veredas de hormigón armado que conecta puntos estratégicos como la Escuela Provincial N° 49 Agustín Araya, el Centro Comunitario Municipal, la plaza y el dispensario barrial.

 Fuente: Gobierno de la Provincia de Santa Fe.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!