Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:24 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

24 de mayo de 2018

Ordenan el embargo a Daniel Scioli y le prohiben la salida del país

Al ex gobernador de la Provincia de Buenos Aires lo inhiben en 189 millones de pesos por irregularidades en la contratación de obras públicas.

El ex gobernador bonaerense, Daniel Scioli, fue inhibido por más de 189 millones de pesos por la justicia penal de La Plata sospechado de irregularidades en la contratación de obras públicas. Además, se le prohibió la salida del país.

Así lo dispuso la jueza de Garantías Marcela Garmendia, tras un pedido del fiscal Álvaro Garganta: “El derecho que pretende ser protegido a través de la medida de inhibición general de bienes resulta, en esta instancia, verosímil y surge en virtud del perjuicio que se habría ocasionado al Fisco de la Provincia de Buenos Aires, al haber adjudicado de forma irregular las U.P.A., tal como fuera oportunamente valorado por el fiscal”, dijo Garmendia.

El ex candidato presidencial fue acusado de favorecer a Ricardo Miller, dueño de la firma Building Internacional SA, para la construcción de Unidades de Pronta Atención (UPAs).



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!