Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:06 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

REDES SOCIALES

24 de mayo de 2018

Ofrece su auto como recompensa para recuperar a su perro

Un grupo de delincuentes entró a robar a su casa, ubicada en Tandil, y se llevaron a su mascota. Hace 23 días que buscan a Santino.

Gladys Peralta y su familia buscan hace 23 días a su perro, Santino. Un grupo de delincuentes entró a robar a su casa, ubicada en Tandil, y se llegó a la mascota. Ahora, ofrecen como recompensa entregar su auto a quien pueda aportar información sobre dónde se encuentra el animal.

“Estamos desesperados, el auto es lo único de valor que tengo, queremos recuperar a Santino”, explicó la mujer, quien publicó el aviso en Facebook y rápidamente se volvió viral. Como característica distintiva, el perro tiene una mancha en la lengua.

Y agregó: “El auto es todo cuanto tengo, es un Fiat 128 del año 1989, no tengo dinero, soy una mamá que cría a sus hijos sola. Lo único que me interesa es recuperar a Santino porque mi hijo tuvo problemas de salud hace un año y mi miedo es que vuelva a sufrir”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!