Hoy es jueves 27 de junio de 2019 y son las 04:06 hs. ULTIMOS TITULOS: Marcelo Tinelli, en exclusiva: "Me cansó el tema de la política" / Por complicaciones en su salud, Santiago Bal fue trasladado a terapia intensiva / Manuel Mantilla.?Falta certidumbre para el desarrollo económico? / Mesa Logística. El debate sobre las mejoras para optimizar el transporte / Guerra comercial.Empresas de EE.UU. le siguen vendiendo a Huawei / Reparaciones. La empresa de servicios para el hogar que se expande en la región / Diego Guelar. ?Gran parte de la agenda comercial con China está resuelta,pero nos hace falta más producción? / G-20. Otra oportunidad para analizar los desafíos de la economía global / María Álvarez, la efímera jocketa que devino entrenadora de éxito y está en las Carreras de las Estrellas / Escándalo en el ascenso: se suman denuncias, sospechas y peleas internas / Super Rugby: Mayco Vivas es el abanderado de la renovación de Jaguares / Quién quiere ser millonario: ganó 130 mil pesos para su proyecto de inclusión de personas con discapacidad / La grieta de la selección: Menotti critica a la distancia, Scaloni calla y Tapia espera / Cristina Kirchner y Alberto Fernández sumaron el apoyo de La Pampa / Alberto Asseff le responde a Espert: "Él es funcional al kirchnerismo" / Murió Max Wright, el recordado Willie Tanner de ALF / Juegos Panamericanos: los convocados por Fernando Batista, sin jugadores de Boca, River, Racing e Independiente / Buenos Aires: según Carbap, creció de 67 a 70% la condición regular o mala de los caminos rurales / La soja sumó su segunda rueda bajista consecutiva en la Bolsa de Chicago por la mejora del clima en Estados Unidos / El emotivo mensaje de Ryan O'Neal, a 10 años de la muerte de Farrah Fawcett /

28 de mayo de 2018
“Mi hija no está pasando un buen momento, estoy preocupado por su salud”
Jorge Rial, el conductor de Intrusos, abrió el programa con una sentida reflexión sobre la situación personal que hoy le toca vivir. “Aunque me putee va a ser siempre mí hija”, afirmó.

Jorge Rial realizó un fuerte descargo en la apertura de Instrusos de este lunes. El conductor se refirió a la pelea que mantiene con su hija y disparó contra Natacha Jaitt “fogonear” a Morena en contra de él.

“Sentí mucha vergüenza y todavía la siento. Nunca imaginé estar de esta manera, pido disculpas por el bochorno. Siento vergüenza porque está mi hija en el medio, y la amo profundamente“, comentó el periodista.

Rial lamentó estar atravesando una crisis con su hija y puso sobre la mesa su preocupación por el estado de salud de Morena. “Sé que mi hija no está pasando un buen momento, estoy preocupado por su salud y por el entorno que tiene y de pronto explota esta bomba“, continuó.

El conductor de Instrusos aseguró que solamente el vínculo personal que lo une con Morena hace que él pueda seguir soportando este duro momento.

“Aunque me putee va a ser siempre mí hija. Hay gente al lado de ella que se está aprovechando. El amor hace que yo me banque todo esto. Quiero que se recupere, que se ponga las pilas y trate de ser feliz. Todos pasamos por esa etapa de que nos queremos llevar al mundo por delante“, explicó el periodista y agregó que su pareja está afectada: “Romina también fue atacada bochornosa mente, de una manera inmerecida“.

Por último, Rial apuntó contra Natacha Jaitt, a quien acusó de “extorsionadora” y de fogonear a su hija Morena en su contra. “Le mandaba audios a Morena diciéndole que me involucre en las denuncias por acoso sexual de Independiente“, afirmó y agregó que ahora “todo está en manos de la Justicia”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN SANTA FE

7.7°C

Despejado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Debes entender que la vida trasciende lo material y tangible. No dejes que esta te pase de largo como si nada. Buscarás llegar a la paz de tu hogar para descansar, pero solo encontrarás conflictos. Trata de mantener la calma. Entrarás en serias discusiones con pares laborales que demostrarán no ser dignos de tu cariño y confianza.Sugerencia: No puedes obviar las necesidades de la personas que te rodean simplemente para procurar la satisfacción de las propias. Abre tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
¿Cuándo son las vacaciones de invierno en Santa Fe?
Más de 232 mil personas de la Provincia se aplicaron la vacuna antigripal
El Gobierno anunció descuentos para la compra de autos 0km en junio
Baúl solidario: “Si estás pasando frío, llevate un abrigo”
Comenzó el 1er Congreso Internacional de Género en Ciencia, Tecnología e Innovación
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.75
43.95

 

HOY ES

 
Jueves 27 de Junio de 2019
 

RadiosNet