Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 10:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Por turbulencias: nueve heridos en un vuelo de Aerolíneas Argentinas de Miami a Buenos Aires / Los Pumas-Francia, Mundial de Rugby: el dolor de Emiliano Boffelli por el penal decisivo que falló en el final / 25 años de "Friends": quién es el verdadero protagonista de la famosa serie, según la ciencia / Mundial de rugby. El color y lo mejor del debut de los Pumas ante Francia en Japón / Los Pumas-Francia, Mundial de Rugby: los tries y las mejores jugadas del encuentro en el debut argentino / Los Pumas-Francia: la contundente frase de Mario Ledesma contra el árbitro después de la derrota / Mundial de rugby: Australia la pasó mal ante el rugby fiesta de Fiji, pero remontó y festejó en el debut / Los Pumas-Francia, Mundial de Rugby: la emoción de los jugadores en el momento del himno argentino / Mundial de rugby. Los hinchas argentinos gambetean la crisis y son mayoría frente a los franceses en Tokio / Avanzan las obras del nuevo Mercado Agroganadero de Cañuelas / Repo: el desconocido mercado que mueve US$3 billones al día / La Dolfina y Ellerstina dejan poco para el resto: ahora acaparan hasta torneos que no son de Triple Corona / Quién quiere ser millonario: las hermanas que estuvieron perdidas en la selva tucumana / ShowMatch 2019: el particular comentario de Fer Dente que tomó a todos por sorpresa / ShowMatch 2019: Karina mostró los dientes y fue contra Charlotte Caniggia y Lourdes Sánchez / La provincia de Buenos Aires tiene 334 establecimientos ganaderos nuevos / Entre las vacas y la política. Lavagna apuesta a "llegar a un ballottage" / Canelo Álvarez busca un shock mediático: peleará en semipesados con Kovalev, un riesgo innecesario / La Maratón de Buenos Aires tendrá más de 10.000 corredores y un puñado de ?liebres? / Argentina, tierra de amor y venganza: ?Salaberry muestra su peor cara? /

28 de mayo de 2018
“Mi hija no está pasando un buen momento, estoy preocupado por su salud”
Jorge Rial, el conductor de Intrusos, abrió el programa con una sentida reflexión sobre la situación personal que hoy le toca vivir. “Aunque me putee va a ser siempre mí hija”, afirmó.

Jorge Rial realizó un fuerte descargo en la apertura de Instrusos de este lunes. El conductor se refirió a la pelea que mantiene con su hija y disparó contra Natacha Jaitt “fogonear” a Morena en contra de él.

“Sentí mucha vergüenza y todavía la siento. Nunca imaginé estar de esta manera, pido disculpas por el bochorno. Siento vergüenza porque está mi hija en el medio, y la amo profundamente“, comentó el periodista.

Rial lamentó estar atravesando una crisis con su hija y puso sobre la mesa su preocupación por el estado de salud de Morena. “Sé que mi hija no está pasando un buen momento, estoy preocupado por su salud y por el entorno que tiene y de pronto explota esta bomba“, continuó.

El conductor de Instrusos aseguró que solamente el vínculo personal que lo une con Morena hace que él pueda seguir soportando este duro momento.

“Aunque me putee va a ser siempre mí hija. Hay gente al lado de ella que se está aprovechando. El amor hace que yo me banque todo esto. Quiero que se recupere, que se ponga las pilas y trate de ser feliz. Todos pasamos por esa etapa de que nos queremos llevar al mundo por delante“, explicó el periodista y agregó que su pareja está afectada: “Romina también fue atacada bochornosa mente, de una manera inmerecida“.

Por último, Rial apuntó contra Natacha Jaitt, a quien acusó de “extorsionadora” y de fogonear a su hija Morena en su contra. “Le mandaba audios a Morena diciéndole que me involucre en las denuncias por acoso sexual de Independiente“, afirmó y agregó que ahora “todo está en manos de la Justicia”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Se presume inocente

de 10.00 a 13.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

17°C

Soleado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Hoy la generosidad te brotará por los poros. Ten cuidado con la gente a la que ayudas porque algunos quieren aprovecharse de ti. Los celos no tienen cabida en esta relación. Tu pareja es totalmente transparente, por lo que no tienes motivos para sospechar.  La honestidad es una virtud que no abunda, ni siquiera en ti. Ten cuidado en qué te involucras y a quienes te alías.Sugerencia: Un encuentro varias veces postergado por fin se dará, pero no será lo que esperabas. Te enterarás de algo que cambiará tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Desde este lunes rige la restricción en la compra de dólares
Por DNU restringen la compra de dólares
Construirán un nuevo acceso en la autopista Santa Fe - Rosario
Nuevo aumento en los cigarrillos
Lifschitz entregó 331 escrituras a familias del departamento La Capital
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

HOY ES

 
Sabado 21 de Septiembre de 2019
 

RadiosNet