Lunes 5 de Diciembre de 2022

Hoy es Lunes 5 de Diciembre de 2022 y son las 14:23 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

28 de mayo de 2018

Real Madrid y la curiosa coincidencia en la final de Champions

La plantilla merengue fue captada en las mismas poses que en la foto oficial del duelo contra la Juventus del año pasado.

Real Madrid conquistó su decimotercer título de Champions League frente al Liverpool y antes del encuentro se registró una imagen muy curiosa.

Durante la foto oficial del conjunto merengue, los jugadores fueron captados en la misma pose que en la Final de hace un año disputada en Cardiff contra la Juventus, el único detalle distinto sería el brazo de Sergio Ramos abrazando a Toni Kroos.

El encuentro disputado en el Estadio Olímpico de Kiev finalizó 3-1 a favor del cuadro dirigido por Zidane, lo que significó la tercera Copa de Europa consecutiva para el Real Madrid.

Tras coronarse, el equipo volvió a Madrid para festejar con su afición en la Plaza de Cibeles, donde varios jugadores tomaron el micrófono para dar algunas palabras frente a su gente.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!