Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:09 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

28 de mayo de 2018

El partido de Colón por Copa Argentina se jugaría el 14 de julio en la cancha de Newell's

El encuentro del Sabalero frente a Deportivo Morón que en un principio estaba pautado para el 19 de mayo, se jugaría el 14 de julio en el Estadio Marcelo Bielsa de Rosario.

Cuando la organización de la Copa Argentina anunció el encuentro de Colón contra Morón para el 19 de mayo, se conoció que esa fecha no había caído bien en el ambiente Sabalero y que el partido se iba a postergar.

A casi un mes de este suceso, todavía no hay una fecha oficial por parte de la organización de la Copa Argentina, pero es casi un hecho que el encuentro se jugaría el 14 de julio. Por otra parte, estaría descartada la cancha de Patronato de Paraná como sede del partido y el encuentro se jugaría en Rosario, en el "Parque Independencia" de Newell's.

En cuanto a la fecha de vuelta al trabajo, los jugadores rojinegros están citados para presentarse el 7 de junio en el predio que Colón tiene en Santa Fe.

Fuente: El Litoral.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!