Hoy es miercoles 16 de octubre de 2019 y son las 06:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Bailando 2019: la confesión hot de Karina "La Princesita" / ShowMatch 2019: Nico Merlín se puso firme y se negó a responderle a Marcelo Tinelli sobre su vida privada / ShowMatch 2019: Aníbal Pachano hizo emocionar hasta las lágrimas a su hija Sofía / Para Eduardo Eurnekian la iniciativa privada es necesaria para crear una ?economía sana? / Cuáles son los grandes problemas de la economía, según Juan Carlos de Pablo / Racing y el desafío de utilizar la Bombonera como un trampolín / Fígoli, el empresario que trae a la leyenda suiza a la Argentina: "Federer es como un Rolling Stone" / Julio Alsogaray, el navegante que no se rinde y va por su último objetivo: Tokio 2020 / Camino al Boca-River: Carlos Tevez, ante la última oportunidad para que el ídolo resurja en la cancha / Cacho Castaña: familiares, amigos y el presidente Mauricio Macri asistieron al velatorio / Roberto Lavagna: "Después del 10 de diciembre seré presidente o nada" / A 15 años del debut oficial de Lionel Messi: las imágenes de su ingreso y los récords que marcan una era en el fútbol mundial / Junto a María Eugenia Vidal y Elisa Carrió, Macri apuntó contra el ?dedito disciplinador? de Alberto Fernández / Internaron a Silvia Montanari / La receta para producir de los Quesada: alta tecnología con buenas prácticas agrícolas / Rafael Di Tella: "A veces pienso que los economistas hemos exagerado lo que sabemos" / El valor de la soja se negoció en baja en Rosario y en la Bolsa de Chicago / Mauricio Macri se disculpó por su referencia a la "mujer como mala administradora" / IDEA: Ni Mauricio Macri ni Alberto Fernández estarán en el coloquio / Mastellone relanza Armonía y mantendrá los precios de La Martona hasta el 10 de diciembre /

30 de mayo de 2018
El Municipio entregó 150 posnets a taxistas y remiseros
La secretaria General, María Martín, encabezó el acto de entrega de los equipos. En la ocasión destacó que esta medida busca “mejorar el servicio” y prevenir hechos de inseguridad. Además, valoró “haber acordado con todos los actores del sistema este proceso que es una muy buena noticia para los usuarios y para los prestadores del servicio”.

Taxistas y remiseros cuentan con una nueva alternativa electrónica para el cobro del servicio, brindándole la posibilidad al pasajero de abonar el viaje con tarjeta de débito o de crédito. Para la puesta en marcha de esta iniciativa, el Gobierno de la Ciudad hizo entrega este martes por la tarde de los primeros 150 equipos posnets a choferes en el auditorio del Parque Biblioteca de la Constitución Nacional.

La iniciativa tiene lugar en el marco del convenio firmado con el Nuevo Banco de Santa Fe, a partir del cual taxistas y remiseros cuentan con posibilidad de acceder al servicio en forma totalmente gratuita durante el primer año de uso. La propuesta incluye la entrega sin costo del equipo, acceso a servicios bancarios y capacitación para el uso de la herramienta.

La secretaria General del municipio, María Martín, encabezó la entrega de los dispositivos en conjunto con autoridades del Nuevo Banco de Santa Fe y de representantes de Sociedad de Radiotaxis, el Sindicato de Taxistas, la Cámara de Agencias de Remises y del Sindicato de Remiseros. También participó el secretario de Control del municipio, Ramiro Dall’Aglio y funcionarios de la Secretaría de Relaciones Institucionales y Comunicación, quienes les brindaron a los presentes información sobre Waze, aplicación móvil que brinda información de tránsito en tiempo real en base a datos aportados por los propios usuarios.

Mejorar el servicio

En diálogo con la prensa María Martín recordó que “hace algunos meses tuvimos una primera reunión preparatoria, con la Cámara de Agencia de Remises, la Sociedad Radio Taxi y el Sindicato de Taxistas y Remiseros en la búsqueda de alternativas que nos permitan mejorar el servicio a partir de la incorporación de tecnología y a su vez, reducir el uso de dinero en efectivo en el pago del servicio. Esto es muy importante, creemos que es un aporte que podemos hacer desde el municipio y contribuir así a que se produzcan menos situaciones de robo al ir reduciéndose el dinero en efectivo en la unidad”.

Además, la funcionaria valoró que la implementación de esta iniciativa se concretó en el “marco del diálogo y consenso con todos los actores porque siempre hay que escuchar a quienes hacen la tarea y están en la calle prestando servicios. Con José veníamos conversando y, en este caso, vamos a entregar los primeros 150 equipos y la idea que es que lo podamos ir haciendo progresivamente, en este caso en colaboración con el Banco de Santa Fe, que nos permite la entrega gratuita del posnets que funcionan con smartphones para el pago de tarjeta de débito”, explicó la secretaria municipal.

Sobre la medida, Martín afirmó que “era una tarea que teníamos el desafío de instrumentarla y ya estamos en camino a cumplirla rápidamente”, al tiempo que aseguró que “queremos que la ciudad sea pionera en esto y se replique en otras ciudades porque las cosas cambian y hay que adecuarse. Lo queremos hacer progresivamente para acompañar a los choferes, trabajando en equipo. Estamos contentos de haber acordado con todos los actores del sistema este proceso que es una muy buena noticia para los usuarios y para los prestadores del servicio”, concluyó.

El sistema

El sistema de los dispositivos entregados se llama mPos y se utiliza con una cuenta de Todo Pago, la que permite al taxista o remisero cobrar los viajes con tarjeta de débito de Visa, Mastercard y Cabal. A partir de la descarga de una aplicación para smartphone, se conecta el lector de banda magnética al dispositivo y al pasar la tarjeta, se transfieren los datos del cliente de una manera segura, acreditando el pago del servicio. 

Fuente: Gobierno de la Ciudad de Santa Fe.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN SANTA FE

13.5°C

Neblina

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Jornada laboral complicada porque vivirás malos momentos en tu entorno de trabajo. Cuidado con los pleitos. Tu exceso de confianza es tu arma de seducción continua con tu pareja. La utilizarás con descaro minimizando en toda situación. Todo irá sobre ruedas y hoy tendrás un día laboral fundamentalmente tranquilo y sin sobresaltos.Sugerencia: No te escondas detrás de una pared de necedad al negarle la entrada a sentimientos profundos. Esto no te hace más recio bajo ninguna circunstancia.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lanzan un nuevo DNI digital para llevarlo en el celular
Lifschitz participó de la apertura de la XXI Reunión Nacional de Educación en Física
¿Qué se puede hacer y qué no con el DNI digital?
Las propuestas de Safetur para vacacionar en Carlos Paz
La provincia de Santa Fe adhirió a la Ley Nacional de Emergencia Alimentaria
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.43
60.43

 

HOY ES

 
Miercoles 16 de Octubre de 2019
 

RadiosNet