Hoy es lunes 19 de agosto de 2019 y son las 23:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Independiente se derrumbó como un castillo de naipes y Estudiantes lo aprovechó / Mariano Arcioni, gobernador de Chubut, sería el novio de Luciana Salazar / Una joya: la chilena de Enzo Kalinski en la goleada de Estudiantes sobre Independiente / El conmovedor homenaje de Estudiantes a José Luis Brown y Cacho Malbernat / Ruta 40: mañana reabre la circulación entre Villa la Angostura y San Carlos de Bariloche / El enojo de Marcelo Longobardi: "No voy a cambiar por cuatro forajidos garpados" / Viaje de egresados: una rosarina de 17 años denunció que fue abusada sexualmente en Bariloche / Colón-Gimnasia, por la Superliga: el Sabalero revivió con los goles de Wilson Morelo / Hernán Lacunza confirmó a parte de su equipo económico / Racing, tras el 6-1 de River: Lisandro López habló de "papelón" y de la "necesidad de recuperar valores" / El último mensaje que le dejó "La Perla" Reyes a su mujer horas antes de morir / Tras los rumores por más retenciones. La Mesa de Enlace le lleva a Macri su propuesta de políticas para el campo / Justin Bieber y Hailey Baldwin celebrarán su boda en septiembre / La puja por Neymar: Juventus ofrece a Dybala más 80 millones de euros / Karina Jelinek sorprendió al anunciar que se casa por segunda vez / Federico Andahazi se sumó a los críticos del oficialismo tras la derrota en las PASO / Atlético Tucumán-Godoy Cruz: un gol de Bruno Bianchi le dio los tres puntos al Decano y complicó al Tomba / La exnovia de Teto Medina sobre su denuncia por violencia de género: "Fueron días terribles para mí" / Fernández Meijide, sobre la imagen moderada de Cristina: "Es una gran actriz" / Elisa Carrió: "Estoy firme junto al Presidente; vamos a ganar en octubre" /

30 de mayo de 2018
El Municipio entregó 150 posnets a taxistas y remiseros
La secretaria General, María Martín, encabezó el acto de entrega de los equipos. En la ocasión destacó que esta medida busca “mejorar el servicio” y prevenir hechos de inseguridad. Además, valoró “haber acordado con todos los actores del sistema este proceso que es una muy buena noticia para los usuarios y para los prestadores del servicio”.

Taxistas y remiseros cuentan con una nueva alternativa electrónica para el cobro del servicio, brindándole la posibilidad al pasajero de abonar el viaje con tarjeta de débito o de crédito. Para la puesta en marcha de esta iniciativa, el Gobierno de la Ciudad hizo entrega este martes por la tarde de los primeros 150 equipos posnets a choferes en el auditorio del Parque Biblioteca de la Constitución Nacional.

La iniciativa tiene lugar en el marco del convenio firmado con el Nuevo Banco de Santa Fe, a partir del cual taxistas y remiseros cuentan con posibilidad de acceder al servicio en forma totalmente gratuita durante el primer año de uso. La propuesta incluye la entrega sin costo del equipo, acceso a servicios bancarios y capacitación para el uso de la herramienta.

La secretaria General del municipio, María Martín, encabezó la entrega de los dispositivos en conjunto con autoridades del Nuevo Banco de Santa Fe y de representantes de Sociedad de Radiotaxis, el Sindicato de Taxistas, la Cámara de Agencias de Remises y del Sindicato de Remiseros. También participó el secretario de Control del municipio, Ramiro Dall’Aglio y funcionarios de la Secretaría de Relaciones Institucionales y Comunicación, quienes les brindaron a los presentes información sobre Waze, aplicación móvil que brinda información de tránsito en tiempo real en base a datos aportados por los propios usuarios.

Mejorar el servicio

En diálogo con la prensa María Martín recordó que “hace algunos meses tuvimos una primera reunión preparatoria, con la Cámara de Agencia de Remises, la Sociedad Radio Taxi y el Sindicato de Taxistas y Remiseros en la búsqueda de alternativas que nos permitan mejorar el servicio a partir de la incorporación de tecnología y a su vez, reducir el uso de dinero en efectivo en el pago del servicio. Esto es muy importante, creemos que es un aporte que podemos hacer desde el municipio y contribuir así a que se produzcan menos situaciones de robo al ir reduciéndose el dinero en efectivo en la unidad”.

Además, la funcionaria valoró que la implementación de esta iniciativa se concretó en el “marco del diálogo y consenso con todos los actores porque siempre hay que escuchar a quienes hacen la tarea y están en la calle prestando servicios. Con José veníamos conversando y, en este caso, vamos a entregar los primeros 150 equipos y la idea que es que lo podamos ir haciendo progresivamente, en este caso en colaboración con el Banco de Santa Fe, que nos permite la entrega gratuita del posnets que funcionan con smartphones para el pago de tarjeta de débito”, explicó la secretaria municipal.

Sobre la medida, Martín afirmó que “era una tarea que teníamos el desafío de instrumentarla y ya estamos en camino a cumplirla rápidamente”, al tiempo que aseguró que “queremos que la ciudad sea pionera en esto y se replique en otras ciudades porque las cosas cambian y hay que adecuarse. Lo queremos hacer progresivamente para acompañar a los choferes, trabajando en equipo. Estamos contentos de haber acordado con todos los actores del sistema este proceso que es una muy buena noticia para los usuarios y para los prestadores del servicio”, concluyó.

El sistema

El sistema de los dispositivos entregados se llama mPos y se utiliza con una cuenta de Todo Pago, la que permite al taxista o remisero cobrar los viajes con tarjeta de débito de Visa, Mastercard y Cabal. A partir de la descarga de una aplicación para smartphone, se conecta el lector de banda magnética al dispositivo y al pasar la tarjeta, se transfieren los datos del cliente de una manera segura, acreditando el pago del servicio. 

Fuente: Gobierno de la Ciudad de Santa Fe.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN SANTA FE

7.4°C

Despejado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Finalmente podrás sacar al descubierto sentimientos que guardabas muy dentro de ti. Esto te hará sentir inmensamente libre. Deberás tomar cartas en el asunto si pretendes formar eventualmente una pareja. Replantéate tus actitudes para con la vida. Toda entrega total y dedicación extrema eventualmente muestra sus resultados. Avócate a tus responsabilidades continuamente.Sugerencia: Solo con tenacidad no lograrás llegar al éxito en tus metas y objetivos. Deberás tener un pensamiento positivo orientado hacia el futuro.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Fuerte apoyo de radicales santafesinos a las candidaturas de Enrique Estévez y Carolina Piedrabuena
Se celebra la semana mundial de la lactancia materna
Empezó el canje de los billetes de 5 pesos
Débora Pérez Volpin: condenaron al endoscopista a tres años de prisión y la anestesista fue absuelta
Quieren alcohol cero en toda la provincia
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

HOY ES

 
Lunes 19 de Agosto de 2019
 

RadiosNet