Lunes 6 de Julio de 2020

Hoy es Lunes 6 de Julio de 2020 y son las 01:58 /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

  • 7.2º
  • Mayormente despejado

7.2°

EL CLIMA EN SANTA FE

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

NACIONALES

30 de mayo de 2018

Una jubilada se tiró por el balcón de su casa para evitar un robo

La mujer llamada Mabel cayó más de dos metros y medio para escapar de los ladrones que se metieron en su hogar. El hecho ocurrió en Lomas de Zamora y milagrosamente logró salvarse

Según detalló Gabriel, hijo de Mabel, su madre resultó muy lastimada. “Tiene dos vértebras rotas, está golpeada en la cara y en el cuello tiene signos de ahorcamiento”, explicó.

La pesadilla de la anciana comenzó en la madrugada del martes cuando la mujer se despertó por un ruido: dos hombres habían ingresado en su hogar por la ventana. “Estuvieron como una hora y ella recién fue asistida por los vecinos a las 4.30”, relató Gabriel. “Cuando (Mabel) abrió los ojos los tenía encima, estaban encapuchados. Le taparon la cara y la golpearon”, detalló.

Los hombres le habrían pedido algunos dólares pero la anciana tenía sólo algunos pesos. Desesperada, y sin saber bien cómo lo logró, la mujer se liberó de los maleantes, corrió al balcón de su casa y saltó. “Cayó con la espalda y aun así pudo levantarse y pedir auxilio a los vecinos”, contó el hijo.

La mujer se desplomó sobre el alero de la puerta principal de su casa y luego cayó al patio delantero. Aún tenía las manos atadas. Mabel fue internada en el Gandulfo de Lomas de Zamora y derivada a una clínica.

Fuente: Mitre.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »