Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 08:24 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

31 de mayo de 2018

AFA y Microsoft firman un acuerdo estratégico

El objetivo consiste en trabajar en conjunto para potenciar el desarrollo digital de la Asociación del Fútbol Argentino a nivel mundial.

En una primera etapa del proyecto, se desarrollará la Aplicación oficial de la Selección Argentina, dónde los hinchas podrán acceder a toda la información y contenido exclusivo del seleccionado durante la Copa del Mundo Rusia 2018. 

En una segunda etapa, AFA y Microsoft desarrollarán una plataforma digital que permitirá a nuestra asociación generar ingresos y poder llegar a fanáticos de la selección en todo el mundo.

"Sabemos que AFA es una marca global y queremos potenciar todo el desarrollo digital de nuestra asociación. Esta alianza con una compañía como Microsoft nos permite seguir creciendo en esta dirección y darles a nuestros hinchas un contenido distinto y exclusivo de la selección argentina. Por otra parte, nos permitirá seguir generando recursos genuinos para fortalecer nuestra economía", señaló Claudio Tapia, presidente de la AFA.

Fuente: Asociación del Fútbol Argentino.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!