Hoy es sabado 17 de agosto de 2019 y son las 14:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Quiénes serán los invitados de La Noche de Mirtha y PH - Podemos hablar / Mario Balotelli vuelve a Italia, en medio de la superstición por el N° 17 / Guillermo Vilas festeja los 67 y asoma Guillermito, el heredero / El Financial Times vincula al papa Francisco con el triunfo de Alberto Fernández / Ignacio Borderes: el argentino que trabaja en la serie Instinct / Maju Lozano suspendió su casamiento a 15 días del gran día / Dante Sica, tras los anuncios: "Vamos a ir evaluando qué otras medidas podemos tomar" / Tony Parker: el último emblema del Big Three que tendrá su homenaje de los Spurs / Los granaderos dejaron el caballo y se tomaron el subte para ir a la misa en memoria de San Martín / Las bajas de Barcelona: cede a Coutinho al Bayern Munich y pierde a Luis Suárez por 15 días / Los All Blacks vapulearon a Australia, ganaron la Bledisloe Cup y le apuntan al Mundial / Diluvio y granizo en Buenos Aires: continúa la alerta meteorológica / Lucas Pratto tuvo un accidente automovilístico sin consecuencias graves / Expoagro en La Rural de Corrientes. Fuerte apuesta por el negocio de todas las carnes / Bailando 2019: Sofi Morandi volvió a la pista sin Julián Serrano, y el jurado fue durísimo con el exparticipante / Racing-River, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Springboks-Pumas: un try de Guido Petti le da ventajas a la Argentina / Bailando 2019: Pedro Alfonso hizo cantar a Marcelo Tinelli pero al jurado no le gustó nada / ShowMatch 2019: ¿Quién es el político que sale con Luciana Salazar? / Peter Fonda: su carrera en seis películas /

1 de junio de 2018
El Tribunal de Faltas Municipal atenderá en horario corrido en dos de sus sedes
Desde el lunes 4 de junio la atención al público en la oficina central de calle Salta 2948 será de lunes a viernes de 8 a 16. El mismo horario se dispuso para la Base Pellegrini de Bulevar y Pte. Perón, pero allí solo se pueden hacer trámites referidos a vehículos retenidos.

Desde el lunes 4 de junio, el Tribunal de Faltas ubicado en calle Salta 2948 atenderá en horario corrido los casos relacionados con las infracciones de tránsito y trámites de Control. La disposición fue adoptada a través de una resolución de la Administración General de la Justicia de Faltas del Gobierno de la Ciudad, a cargo de Danilo Armando. La atención será de lunes a viernes, de 8 a 16.

De la misma manera, en la Base Pellegrini donde funciona la Dirección de Talleres y el Depósito de Vehículos Retenidos (bulevar Pellegrini y Pte. Perón), se suma este nuevo horario, es decir que también atenderá de 8 a 16. Es necesario aclarar que en este lugar seguirá abierto los fines de semana y feriados también de 8 a 16.

Vale recordar que el Tribunal de Faltas tiene dos sedes más descentralizadas, una ubicada en el Predio Ferial, Las Heras 2.829; y la otra en la Estación Belgrano, Bv. Gálvez 1.150. Allí la atención seguirá siendo de 8 a 13. En definitiva, en los cuatro lugares, los santafesinos podrán hacer sus trámites hasta las 13, pero ahora tendrán esta extensión en dos de las oficinas hasta las 16.

Es necesario recordar que hasta ahora la atención en los cuatro lugares era de 7.30 a 12.30 y en las sedes Central de calle Salta y en la Base Pelligrini, se atendía también de 17 a 19.30. Este horario se suprime y se hace corrido de 8 a 16. En cada lugar se pueden hacer todos los trámites tanto de tránsito como de control, pero en la dependencia de Bulevar y Perón, solo los relacionados con vehículos retenidos. 

Fuente: Gobierno de la Ciudad de Santa Fe.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Futbol, su Gente y su Opinión

de 13.00 a 17.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

21.3°C

Parcialmente soleado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te verás considerando ciertas opciones a nivel emocional que nunca habías pensado. Muy buen día a nivel laboral. Aprovecha la jornada de hoy para declaraciones de amor que se han hecho esperar en el tiempo. Confía en ti. Vivirás momentos de extrema tensión cuando superiores evalúen tus trabajos más recientes. Confía en tus instintos.Sugerencia: No te enceguezcas en un determinado proyecto. No dejes que el orgullo afecte tu capacidad de tomar decisiones cuerdas y correctas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Fuerte apoyo de radicales santafesinos a las candidaturas de Enrique Estévez y Carolina Piedrabuena
Se celebra la semana mundial de la lactancia materna
Empezó el canje de los billetes de 5 pesos
Débora Pérez Volpin: condenaron al endoscopista a tres años de prisión y la anestesista fue absuelta
Quieren alcohol cero en toda la provincia
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

HOY ES

 
Sabado 17 de Agosto de 2019
 

RadiosNet